Las mejores serigrafia camisetas torrejon de ardoz al mejor precio ¡Ofertas y Envío gratis!

Compra tus camisetas preferidas y adaptadas con envío Sin coste. Encuentra serigrafia camisetas torrejon de ardoz en nuestra página web, de diferentes tallas y colores. Las camisetas son cien por cien algodón y asimismo disponemos de camisetas de poliéster, hechas en impresión digital y serigrafía profesional.

RebajasBestseller No. 2
VEVOR Máquina de Impresión para Serigrafía 1 Color 1 Estación Máquina de Serigrafía Platina 54x45 cm Carcasa Metálica Máquina de Impresión de Pantalla Palé Máximo 60x70 cm para Camiseta Madera Papel
  • Sin lugar a dudas de alta calidad: No necesita mucho espacio para imprimir. ¡Disfrute imprimiendo sin renunciar a su comodidad! La estructura del fuselaje de diseño racional está equipada con cojinetes metálicos independientes, lo que garantiza un funcionamiento estable y un posicionamiento preciso. No ocupa mucho espacio y es ideal para personas con espacio limitado o que solo imprimen ocasionalmente. Especificación: 1 Color 1 Estación. Área de impresión: 21,2" x 17,7" / 54 x 45 cm.
  • Ajuste a varias paletas: ¡Aplique todas sus paletas favoritas con tranquilidad! El dispositivo de serigrafía está equipado con resortes dobles, que pueden ajustar la tensión del resorte para marcos de pantalla de diferentes pesos para mantener el equilibrio y la estabilidad. ¡Nunca tendrá que preocuparse por sentirse desequilibrado! Apto para tarimas con un tamaño máximo de 60" x 27,5" con un espesor de menos de 1,9".
  • Amplia aplicación: La máquina de serigrafía hace que la impresión de diseños en color sea más eficiente. ¡No nos detenemos ahí! Disfrute usándolo para ropa, fundas de almohadas, telas, metales, papel, cuadernos, plásticos, madera, vidrio, cerámica, cuero y otros materiales planos de impresión.
  • Materiales que van más allá: Esta impresora de seda de una sola estación y un color está hecha de acero laminado en frío de alta calidad para resistir el desgaste y la corrosión. ¡Se procesa a través de un método de pulverización electrostática en la superficie, lo que mejora su alta calidad! Además, el resorte de acero al carbono y la varilla de acero inoxidable 304 están hechos para durar.
  • Doble uso doméstico y comercial: La impresora de pantalla de VEVOR es la mejor máquina de impresión de camisetas para pequeñas empresas o artistas de bricolaje, así como aplicaciones domésticas, lo que le permite imprimir sus diseños en casi cualquier cosa que sea plana y acepte tinta de serigrafía. Simplemente adjunte su pantalla e imprima según sea necesario. ¡Prepárese para imprimir como nunca antes!
Bestseller No. 3
Pllieay 42 piezas kit de inicio de pintura de pantalla con instrucciones, incluye 2 marcos de serigrafía de madera, espátula de serigrafía, películas transparentes impermeables y purpurina fina
  • Un kit valioso e inicial: viene con 2 marcos de serigrafía de madera (10 x 14 pulgadas y 8 x 10 pulgadas) con malla blanca 110, 1 escobilla de serigrafía de 9.4 pulgadas, 1 raspador de plástico de 6.8 pulgadas, 5 películas transparentes de inyección de tinta, 1 rollo de cinta de máscara y 10 palos de madera. 1 unidad 1000. Taza medidora de silicona, 10 vasos de plástico, 5 guantes, 5 piezas de purpurina fina, instrucciones (nota: la emulsión de fotos no está incluida)
  • Diferentes marcos: dos tipos de marcos de serigrafía de madera con 2 tipos de escobillas de serigrafía, deben ser el gran compañero de trabajo con estos marcos de serigrafía para satisfacer tus diferentes necesidades de impresión
  • Purpurina fina: incluye 5 paquetes de purpurina fina, puedes utilizarlos para hacer tus patrones favoritos en tu camiseta, 5 colores pueden satisfacer tus necesidades estándar
  • Cinta adhesiva: la cinta adhesiva se puede quitar rápidamente después de su uso, es fácil de despegar, rasgar y casi no hay rastros, lo que puede proteger tu diseño de interferencias, por lo que es muy adecuada para proyectos de impresión de pintura
  • Película transparente de inyección de tinta: película transparente impermeable de tamaño A4, ampliamente utilizada en serigrafía, pueden ayudarte a transferir el diseño que desees
RebajasBestseller No. 4
Marabu- Serigrafía, Multicolor, Small (MR0173000000060)
  • Uso: crea infinitas posibilidades de diseño con este marco de serigrafía Marabu
  • Ideal – Adecuado perfectamente para impresión textil. La malla de pantalla 51T es ideal para imprimir en textiles claros y oscuros. Puedes crear tus propios diseños únicos y poner tu propia personalización.
  • Adecuado: Textil Print está especialmente desarrollado para relieve y serigrafía en textiles. La impresión de tela textil es compleja porque requiere pinturas especiales y formas de tratamiento.
  • Contenido: el paquete contiene 1 marco de serigrafía de malla 51T de 250 x 188 mm.
Bestseller No. 5
Reglas Guía de Camisetas ,5 Herramientas Alineación Centrar de Camiseta Plantilla PVC Reglas para sublimar camisetas ,Diseños de Sublimación, Regla de Calibración de Camisetas
  • Diseño 2 en 1: la herramienta de alineación de la camiseta es útil para alinear el diseño con la camisa, ahorrando tiempo y energía en la alineación; con la ayuda de esta herramienta de alineación, puedes hacer tus camisetas como quieras, bien adecuadas para camisetas con cuello en V y cuello redondo
  • Resistente y perfecta: este tipo de regla de alineación de camisetas está hecha de PVC de alta calidad, fuerte elasticidad que no se rompe, ligera y portátil, fácil de operar, son muy apreciados por los entusiastas de la costura en una variedad de todo el mundo.
  • Lo que obtienes: cuatro tamaños de reglas de manualidades, incluyendo adultos, jóvenes y niños pequeños pueden satisfacer las necesidades de ropa de toda la familia. Es una gran herramienta de manualidades para hacer que tu diseño y medición sean más precisos y completos.
  • 5 tamaños diferentes: las reglas para manualidades vienen con 4 tamaños de adultos, jóvenes, niños pequeños y bebés, respectivamente, para satisfacer tus diversas necesidades a la vez; los números y marcadores de estas reglas son claros y legibles, lo que hace que el diseño de tu camiseta sea fácil y rápido
  • Satisfacción: 100% satisfacción: si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestra regla de costura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tomaremos plena propiedad y responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver tu problema de forma rápida y eficiente
Bestseller No. 6
KBNIAN 12 pcs Guía de Reglas de Camisetas Herramientas de Alineación de Camisetas Regla Camisetas Regla Centrado de PVC con 1 Cinta Métrica de Sastre y 1 Rotulador para Camisetas Coser y Manualidades
  • 👕【Materiales de Alta Calidad, Flexibles y Duraderos】 --- Estas guías de camisetas están hechas de material de PVC duradero, que no es fácil de romper. El borde es suave y no lastima sus manos, por lo que es seguro de usar. La regla es flexible y se puede torcer a voluntad sin preocuparse por romperse. La regla no afectará el uso después de que se gire o gire según sea necesario, y se puede usar repetidamente durante mucho tiempo.
  • 👕【Adecuado para Diferentes Grupos de Personas】 --- Recibirás 12 guías de camisetas, 1 cinta de confección y 1 marcador de costura. Juego de 4 piezas de regla de camiseta con cuello en V: 9.96*2.48 pulgadas, 9.96*3.47 pulgadas, 9.96*14.45 pulgadas, 9.96*4.96 pulgadas (largo * ancho); Juego de 8 piezas de regla de camiseta de cuello redondo: 10.04*5.04 pulgadas, 10.04*4.72 pulgadas, 10.04*3.54 pulgadas. Una variedad de tamaños puede satisfacer las necesidades de ropa de toda la familia.
  • 👕【La Escala es Clara y Fácil de Usar】--- La escala está grabada con números y marcas claras. Es fácil de leer cuando se usa en camisetas de diferentes colores. Es fácil obtener la información de tamaño correcta y encontrar con precisión el centro punto. Incluso si se frota durante mucho tiempo, no se desvanecerá fácilmente y no afectará su uso.
  • 👕【DIY Camisetas únicas Fácilmente】--- El kit de alineación de camisetas multifuncional es una herramienta de alineación de camisetas muy útil que puede ayudarte a diseñar varias camisetas con tu propio estilo. También puedes regalar la guía de camisetas a tus amigos, familiares, parientes, compañeros, amantes, etc .; o simplemente regalar el kit a amigos a los que les guste la costura y el bricolaje.
  • 👕【Uso Múltiple】 --- Este kit de alineación de camisetas es muy fácil de usar. Simplemente alinee la regla en el escote de la camiseta y coloque el patrón en el medio para usarlo. Muy adecuado para máquinas transfer, prensas térmicas, sublimación, serigrafía, máquinas de impresión de vinilos, etc. Es adecuado para muchas ocasiones, satisface las necesidades de varios tamaños en la vida diaria y hace que la creación sea más fácil y flexible.
Bestseller No. 7
VEVOR Secador Flash para Serigrafía 41 x 41 cm Secador de Serigrafía de Alta Potencia con Soporte de Altura Ajustable Rotación de 360° Base en Forma de X Máquina de Curado de Camisetas
  • Potente calentador de 1800 W: ¡Ya no tendrás que esperar a que se sequen las impresiones! Nuestro secador flash cuenta con un elemento calefactor incorporado de 1800 W con tubos metálicos de acero inoxidable para una alta eficiencia térmica, calentándose en solo la mitad del tiempo de una canción.
  • Gran área de secado: Listo para cualquier trabajo, nuestro secador flash para serigrafía cuenta con un área de calentamiento de 16" x 16", lo que garantiza que incluso las impresiones grandes en camisetas de gran tamaño se sequen fácilmente.
  • Construcción de acero duradero: Hecho de acero endurecido de primera calidad con revestimiento clásico avanzado y cromado, nuestro secador de serigrafía se somete a un mecanizado de precisión para una durabilidad excepcional, resiste el óxido y extiende significativamente su vida útil.
  • Fácil instalación: Con 4 claves de instalación diferentes incluidas, nuestro secador de serigrafía viene con todas las herramientas que necesita para una instalación sin esfuerzo, lo que hace que la instalación sea muy sencilla.
  • Altura ajustable: ¡Di adiós a las restricciones de altura! Nuestro secador flash para serigrafía ofrece una altura ajustable de aproximadamente 30" a 42", acomodando fácilmente a usuarios de diferentes alturas.
Bestseller No. 8
Regla de Camiseta, Guía de Reglas de Camisetas, Herramienta Alineación Camisetas, Camisetas Regla, Para Adultos, Adolescentes, Niños, Transparente, Juego de 8
  • El paquete incluye: El paquete incluye un total de 8 tamaños de reglas para camisetas, que pueden satisfacer diferentes necesidades, y los números y las marcas son claramente visibles en la regla, fáciles de leer.
  • Material de alta calidad: Nuestra regla de camiseta está hecha de material de PVC de alta calidad, flexible y resistente al desgaste, fuerte y duradero, no es fácil de romper y reutilizable.
  • Diseño transparente: Nuestra regla de camiseta adopta un diseño transparente, los números en la regla son claros de un vistazo, la proporción es clara de un vistazo, hay números y marcas claros en la regla y la tela es clara de un vistazo .
  • Fácil de usar: Simplemente alinee la regla del tamaño apropiado con el cuello de la camisa y use las marcas de medición para centrar la imagen antes de presionar, lo ayudará a alinear sus camisas y camisetas con precisión.
  • Aplicaciones amplias: Alineación de camisetas adecuada para prensas térmicas, impresoras de vinilo, sublimación y más. si usted es un artista, diseñador o alguien a quien le gustan las artesanías, la herramienta de medición de camisetas puede ayudarlo a ahorrar un tiempo precioso y brindarle muchas comodidades.
Bestseller No. 9
QUARKZMAN 2uds Seda Serigrafía Impresión Marco Pequeño 5 x 7 Pulgadas Madera Reutilizable Lavable Serigrafía Herramienta Inicio Kit con 120 Malla para Principiantes Camisetas Serigrafía
  • Tamaño - Malla 120. Tamaño de la pantalla interna: 13cm x 18cm / 5 pulgadas x 7 pulgadas; Dimensiones exteriores: 21,5cm x 16cm / 8,5 pulgadas x 6,3 pulgadas. Lo suficientemente alto como para evitar que la serigrafía se ensucie.
  • Material: el marco de serigrafía está elaborado con madera dura muy persistente. Con esquinas bien sujetas, conexión estrecha, no se romperá ni deformará cuando toque la emulsión o después del lavado, y no es fácil de deshilachar. Suave, sin astillas de madera afiladas, sin pinchar la mano.
  • Característica: ambos lados del kit de marco de serigrafía de madera son lavables y reutilizables. La superficie lisa facilita la limpieza y se puede volver a utilizar después del secado. La pantalla se puede reemplazar fácilmente. Se puede reciclar fácilmente después de su uso. Para los serigrafistas principiantes, los marcos de serigrafía de madera son más fáciles de manejar y más económicos.
  • Utilidad: Nuestro kit de inicio de marco de serigrafía puede ayudar a los principiantes a imprimir fácilmente patrones claros. Apropiado para imprimir en superficies planas, como camisetas, bolsos, etc., especialmente para los aficionados del bricolaje. Estos marcos son ideales para la serigrafía en casa o en su pequeña imprenta.
  • Contenido del paquete: incluye 2 marcos de serigrafía de madera de malla 120. La serigrafía es simple y estos suministros de serigrafía lo hacen posible.
Bestseller No. 10
Monitora Regalos divertidos Camiseta
  • Monitora Regalos divertidos
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
📞 623 06 79 77