Las mejores plantillas de patchwork para camisetas al mejor precio ¡Ofertas y Envío gratis!

Compra tus camisetas preferidas y personalizadas con envío Sin coste. Encuentra plantillas de patchwork para camisetas en nuestra web, de diferentes tallas y colores. Las camisetas son 100 por ciento algodón y asimismo disponemos de camisetas de poliéster, hechas en impresión digital y serigrafía profesional.

Bestseller No. 1
9 piezas de acolchado reglas y plantillas de patchwork herramientas de prensado plantilla espina sub bordada plantilla hecha a mano DIY herramienta de costura conjunto
  • Tamaño: 12 x 12 cm
  • El paquete incluye: recibirás 9 plantillas de regla. Puedes bordar 9 patrones diferentes.
  • Plantillas de acolchado de acrílico semitransparente, herramientas de retazos, plantilla de crimpado, plantilla de espina, subbordada, juego de herramientas de costura hecho a mano
Bestseller No. 2
Camisetas Regla, Regla De Camiseta, Reglas Herramienta Alineación, Guía De Reglas De Camisetas, Herramienta Alineación Camisetas, Regla De Medición De Camiseta Para Diseños Corta Tela
  • 【Juego de herramientas de alineación de camisetas de 8 piezas】La guía de regla de camiseta incluye 8 reglas de diferentes tamaños. La regla de la camiseta de vinilo puede ayudarlo a hacer alineaciones y ahorrar tiempo en sus diseños.
  • 【Material premium】Nuestra regla de camiseta es diferente del material acrílico, esta guía de regla de camiseta está hecha de plástico de alta calidad que es suave y no se rompe. El tamaño pequeño y el peso ligero pueden ser fáciles de llevar.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente coloque la regla en el cuello y centre su diseño antes de presionar. La herramienta de regla es ideal para su prensa de calor, prensa de calor, sublimación, serigrafía, prensa de vinilo y otros.
  • 【Claro y visible】La alineación de la camiseta tiene números y marcas que son claramente visibles en la guía de la regla y son fáciles de leer. La medición se ha facilitado gracias a las marcas de cm en ambos lados de esta herramienta de alineación de la guía de la regla de la camiseta.
  • 【Aplicaciones amplias】 Alineación de camisetas adecuada para prensas térmicas, impresoras de vinilo, sublimación y más. Si usted es un artista, diseñador o alguien a quien le gustan las artesanías, la herramienta de medición de camisetas puede ayudarlo a ahorrar un tiempo precioso y brindarle muchas comodidades.
RebajasBestseller No. 3
CTDMJ 5 Pistas Guía De La Regla De La Camiseta, Regla De Instrucciones, Camiseta Regla De Alineación, Regla Transparente, Para Bricolaje, Guía De Regla De Camiseta Guía De Regla De Camiseta
  • 👕【El paquete incluye】Recibirás 5 reglas para camisetas, 1 bolígrafo de tela (amarillo), 40 agujas de coser y 1 cinta métrica (1,5 m). La cantidad y variedad abundantes facilitan la fabricación de camisetas de diferentes tamaños. Un conjunto completo de herramientas de reglas para camisetas puede satisfacer sus necesidades y ahorrar tiempo en el diseño centrado.
  • 👕【5 tamaños diferentes】Herramientas de alineación de camisetas de 5 tamaños (2,5/3,5/4,5/5/6 pulgadas), incluidos adultos, adolescentes, bebés, niños pequeños pueden satisfacer diferentes necesidades. La regla de medición de la camiseta tiene números claros y una escala que se puede observar y marcar fácilmente. Estas reglas artesanales con guía están hechas de material de PVC de alta calidad, no se rompen fácilmente y se pueden reutilizar.
  • 👕【Fácil de usar】Simplemente alinee la herramienta de alineación de centrado del tamaño apropiado con el cuello de la camisa y use las marcas de medición para centrar la imagen antes de presionar. Te ayudará a alinear con precisión los diseños de tus camisas, camisetas y muchas otras prendas de cuello redondo. Es transparente, grabado con láser de precisión, los números y las marcas están claramente en la regla, que es fácil de leer y de uso duradero.
  • 👕 【Te brinda mucha comodidad】Con los alineadores de centrado de camisetas, puedes diseñar la ropa que deseas para ti o para los miembros de tu familia, al mismo tiempo, entrena tu habilidad práctica y la práctica herramienta ahorra tiempo y energía. da tu cuidado y amor a los demás a través de regalos hechos en casa. ¡Puedes compartirlo con tus amigos, sastres, amantes de los proyectos de costura y otros como regalo!
  • 👕 【Aplicaciones amplias】 La regla de plantilla de camiseta está bien hecha y se usa ampliamente para diseñar todo tipo de camisetas para adultos, adolescentes, niños pequeños y bebés. La herramienta de alineación de camisetas es adecuada para prensa térmica, prensa térmica, sublimación, serigrafía, prensa de vinilo, etc. También se puede utilizar como regla de costura de ropa. tamaño pequeño y peso ligero, fácil de llevar. Puede traerte mucha comodidad con tu mano.
Bestseller No. 5
300 Piezas Paper Piecing Patchwork Hexagonales, 2,56cm Plantillas de Piezas de Papel Formas de Piezas de Papel Hexagonales para Acolchar Suministros para Empalmar Patchwork
  • Contenido del paquete: recibirá 300 piezas de plantillas de piezas de papel hexágono para acolchar con forma hexágono.Suficiente cantidad satisface sus demandas diarias de usar y compartir con su familia o amigos.
  • Tamaño del producto: cada plantilla de pieza de papel mide aproximadamente 2,56 cm de longitud lateral y 5,2 cm de diámetro.Tamaño apropiado para varios mosaicos de bricolaje, como costura, mosaicos, producción de bricolaje hecho a mano, etc.
  • Material confiable: nuestras plantillas de papel de papel están hechas de papel premium, liviano y resistente, duradero, no fácil de deformar o romper y reutilizar.Puede usarlo sin preocuparse.
  • Fácil de usar: coloque plantillas de papel hexágono en la tela que preparó, luego cose la tela a lo largo del costado del hexágono, después de coser un círculo y arreglar.Puedes dar un juego completo a tu imaginación y hacer patchworks creativos.
  • Aplicación amplia: Nuestras formas de piezas de papel hexagonal son suministros perfectos para coser, acolchar, mosaicos creativos, artesanías, clase de arte, decoraciones hechas a mano de bricolaje, etc.
RebajasBestseller No. 6
MEISO Regla de Corte de Esquina Curvada de Costura, Plantilla, Herramienta de Retales, DIY Suministros de Patchwork, Acrílico
  • 【Materiales Duraderos】Estas reglas y plantillas de costura están hechas de materiales acrílicos de alta calidad, que puede ver claramente a través de materiales transparentes, para facilitar su trabajo.
  • 【Amplia Gama de Usos】Utilice esta escuadra de corte de arco de varios tamaños para hacer esquinas redondeadas en su alfombra. Se utiliza para esquinas redondeadas en manteles individuales, manteles y edredones.
  • 【Fácil de Usar】Esta regla tiene bordes redondeados y curvados, el borde curvado facilita la creación de esquinas redondeadas en uno de sus proyectos, y cada curva tiene marcas claras de 45 y 90 grados que se pueden medir y coser fácilmente. la regla se desliza fácilmente sobre la tela hasta que se aplique presión. Entonces nuestro exclusivo soporte fija la tela en su lugar mientras estás cortando, y elimina el deslizamiento y el corte equivocado.
  • 【General】use la regla de corte curva para crear esquinas redondeadas en todos sus proyectos de costura. Elija una curva con un radio de 2,5 cm-1,2 cm, 5 cm o 7,6 cm.
  • 【Gran Idea de Regalo】Nuestras reglas de costura son una gran opción de regalo para manualidades, creadores de ropa y amantes de la costura para cumpleaños, Año Nuevo, Navidad y otros festivales.
Bestseller No. 7
Regla de Camiseta Regla de Guía de Alineación de Vinilo para Diseño de Centrado Herramienta de Medición de Camisa con Cinta Térmica para Prensa de Transferencia Transferencia de Calor por Sublimación
  • 【Amplias aplicaciones】La camisa sólo se adapta a los diferentes tamaños: Adultos, adolescentes, niños, pero también se adapta a todos los tipos de cuello.Es perfecto para coser, bricolaje de ropa, medición, impresión de camisas.
  • 【Conveniente de usar】Posicione su diseño y alinee la regla con la parte delantera y trasera del cuello, luego presiónela.La regla de camisa es para prensa de calor, serigrafía, impresión de vinilo y más.
  • 【Línea de cuadrícula especial】 Las reglas de alineación de camisetas con línea de cuadrícula especial son más eficientes para su bricolaje para mejorar la precisión de la costura, y permiten centrar rápidamente los diseños cada vez.
  • 【Upgrade Materials】 La regla de medición de camisetas está hecha de material de alta calidad: suave, delgado, flexible, resistente y duradero, por lo que no tiene que preocuparse por las reglas rotas o lastimarse las manos.
  • 【Graduación clara】 La regla de alineación de camisetas tiene números y marcas claras y precisas, es fácil de leer y usar, y le ayuda a enfocar sus diseños, ahorrándole tiempo y fabricación.
Bestseller No. 8
Clover - Plantillas para Patchwork, diseño de Cuadrados y octógonos
  • 7 unidades por paquete.
  • Cuadradas, octogonales.
  • Set básico de plantillas con patrones.
  • Para patrones básicos y tradicionales.
  • No procede.
Bestseller No. 9
Juego de 3 reglas de costura, arcos y abanico, cortador de círculos y reglas de formas hexagonales, regla de bricolaje para patchwork, plantilla de acrílico transparente para medir el corte
  • Juego de 3 reglas de acolchado: juego de 3 reglas acrílicas para acolchado y patchwork con medición imperial. Escala clara, alta precisión, herramienta perfecta para la fabricación manual de placas de corte.
  • Hecho de materiales de alta calidad: juego de reglas de acolchado hecho de material acrílico de alta calidad, la superficie con revestimiento antideslizante de las reglas garantiza un buen agarre con la tela y minimiza los accidentes durante el corte. Garantiza precisión y facilidad de uso durante la medición, reduciendo así el desperdicio de tela.
  • Alta precisión: la regla de tela diseñada con un sistema de ángulo ambidiestro garantiza un corte preciso, y los números y las marcas de ángulo son fáciles de leer. Diseñado para acolchar, coser, medir, dibujar y manualidades.
  • Fácil de usar: la regla tiene un útil diseño de escala métrica en un lado, escala precisa con líneas finas y claras, simple y fácil de leer. Con esta plantilla, puedes cortar fácilmente un patrón perfecto en la tela.
  • Ampliamente utilizado: regla acrílica adecuada para dibujar, cortar, placas y otros diseños de ropa. Es la opción perfecta para muchos amantes de las manualidades, diseñadores de moda, sastres y madres.
Bestseller No. 10
Tomedeks Regla de alineación de camisetas de 4 piezas, regla de alineación de camisetas de bricolaje, regla de plantilla,camisetas de cuello redondo y adultos, jóvenes
  • 【4 tamaños diferentes】4 tamaños de reglas artesanales pueden satisfacer diferentes necesidades. Las reglas de diferentes tamaños son la opción ideal para tener diseños en el medio, ya sea que necesite alinearlos en camisetas para adultos, jóvenes, niños pequeños o niños pequeños. Los números y las marcas están claramente en la regla, que es fácil de leer.
  • Regla de camiseta: la herramienta de alineación lo ayuda a alinear a la izquierda, al centro o a la derecha y ahorra tiempo en el centro de sus diseños. Esta regla es muy compacta y fácil de transportar.
  • Material de calidad: fabricado en PVC de alta calidad. No te preocupes por que se rompa la regla. ¡Se puede girar y reutilizar a voluntad! Y es muy ligero y suave, así que puedes llevarlo contigo cuando lo necesites.
  • Regla de camiseta: la herramienta de diseño de camiseta es de gran ayuda para alinear su diseño en su camiseta, fácil de usar, simplemente alinee la regla con el cuello y centre su diseño antes de presionarlo.
  • 【Servicio posventa】Si tiene algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos. Te responderemos tan pronto como sea posible. Para ofrecerle la mejor experiencia de compra posible, ofrecemos un servicio gratuito de devolución y reembolso. Por favor, tenga la seguridad de comprar
📞 623 06 79 77