Las mejores impresora de camisetas precio al mejor precio ¡Ofertas y Envío gratis!

Compra tus camisetas preferidas y adaptadas con envío Sin costo. Encuentra impresora de camisetas precio en nuestra página web, de diferentes tallas y colores. Las camisetas son 100 por cien algodón y también disponemos de camisetas de poliéster, hechas en impresión digital y serigrafía profesional.

Bestseller No. 1
TransOurDream-Papel de Transferencia para tejido oscuro,transfer paper t-shirt printing,vinilo HTV,Mejora 3.0,A4 10 Hojas,Papel Transfer,Perfecto para fiesta.
  • 💕Este producto es compatible con todas las impresoras de tinta e impresoras láser, imprime con toda la tinta normal(excepto tinta de sublimación).Los colores son más brillantes que los productos tradicionales.Dado que la película es opaca, debe cortarse de acuerdo con el patrón sin dejar bordes tanto como sea posible.
  • 💕Ventajas de nuestros productos: impresión (sin espejo), fácil de usar, color brillante después de la transferencia, sin grietas, sin descamación, totalmente lavable a máquina, durable, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 💕Aplicación: transferir texto, imágenes, fotos e imágenes a sudaderas oscuras 100% algodón o poliagodón, tales como bolsos de mano, delantales, máscaras, fundas de almohada, almohadillas, manteles, banderas y banners. No se recomienda la transferencia a sudaderas de tela demasiado gruesas. Personalizar los regalos de bricolaje para su familia o amigos el día de la madre, el día del padre, el cumpleaños, el día de Acción de gracias, Pascua, Halloween, Navidad, San Valentín o boda.
  • 💕Fácil de usar: [1] no hay necesidad de reflejar la impresión y recortar su diseño. Coloque la imagen impresa boca arriba en el tejido y cubra la imagen con una placa de silicona (en el embalaje). Transferir la imagen con una plancha o prensa caliente. [4] retire el papel de teflón. ¡Transferencia completa! Hay instrucciones paso a paso en la parte posterior de la cubierta del paquete. Los tutoriales de vídeo se encuentran en la Sección de vídeo de esta página para su referencia.
  • 💕100% garantía de satisfacción: transourdream como una gran marca, dedicada a los usuarios domésticos y profesionales para proporcionar productos de alta calidad y un buen servicio al cliente. Al mismo tiempo, nos gustaría compartir con usted nuestros 20 años de experiencia en investigación y desarrollo, producción y OEM en papel avanzado de transferencia de calor (para más de 40 marcas globales de alto nivel), para proporcionarle un servicio de cooperación estratégica de marca.
Bestseller No. 2
PPD A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - para Impresoras de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-10
  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Dé un regalo único o personaliza su ropa planchando imágenes, textos o una combinación de las dos a telas blancas - perfecto para cualquier ocasión!
  • RESULTADOS: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. ¡Úsalo sobre camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar - renueva la ropa oculta en el fondo de su armario!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar
Bestseller No. 3
VEVOR 5 en 1 Prensa de Calor 38 x 30 cm, Máquina de Transferencia de Calor Multifuncional Máquina de Sublimación para Camisetas Tazas Platos Sombreros
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38x29 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hace que la presión se aplique directamente y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 5 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas, platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
Bestseller No. 4
TransOurDream Real-Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Sudaderas o Tejidos Oscuros 2.0 A4 10 Hojas Fácil de Usar, Papel Transfer Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta, ES-02-10
  • 🍀MEJOR PARA TELAS GRUESAS: El papel de transferencia oscuro mejorado es mejor para telas gruesas, como jeans, sudaderas con capucha, lona, ​​algodón grueso y más,Ideal para otoño e invierno. Demuestra tu creatividad en más materiales con este vinilo termoadhesivo imprimible. Pack de 10 hojas de papel transfer Dark 2.0 y 1 hoja de Papel silicona reutilizable.
  • 🍀VENTAJAS: Compatible con todas las Impresoras Inkjet, Tintas Dye y Tintas Pigmentadas. Es fácil de cortar con tijeras, también compatible con todas las máquinas de corte domésticas o profesionales que pueden realizar cortes complejos. Brillante y vivo después de la transferencia. Sin grietas, sin descamación, transferencia duradera y duradera. Totalmente lavable a máquina (ciclo completo y sin secadora).
  • 🍀APLICACIONES: El papel de transferencia Dark 2.0 actualizado puede transferir su diseño, texto, imágenes, fotos e imágenes a camisetas o telas gruesas. Haga regalos de bricolaje personalizados para sus amigos o familiares en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la Boda.
  • 🍀FÁCIL DE USAR: [1] Imprima y recorte la imagen. [2] Despegue y coloque la imagen impresa hacia ARRIBA sobre la tela y cubra la imagen con papel de teflón. [3] Transferir imagen con plancha o prensa térmica. [4] Retire el papel de teflón. ¡Se ha realizado la transferencia! Las instrucciones paso a paso se encuentran en la parte posterior del papel de la cubierta del paquete. El video tutorial está en la sección de videos de esta página para su referencia.
  • 🍀FÁCIL DE USAR: [1] Imprima y recorte la imagen. [2] Despegue y coloque la imagen impresa hacia ARRIBA sobre la tela y cubra la imagen con papel de silicona. [3] Transferir imagen con plancha o prensa térmica. [4] Retire el papel de silicona. ¡Se ha realizado la transferencia! Las instrucciones paso a paso se encuentran en la parte posterior del papel de la cubierta del paquete. El video tutorial está en la sección de videos de esta página para su referencia.
Bestseller No. 5
YuLinca Smart Label Maker B21 con 230 Etiquetas Bluetooth Precio térmico Código de Barras Impresora de Etiquetas Dirección de Correo Etiquetas Máquina Compatible con Android e iOS(Verde)
  • 【Etiquetadora inalámbrica térmica pequeña】 Esta rotuladora B21 utiliza impresión térmica, sin tinta ni tóner, limpia y conveniente; Conectado a través de Bluetooth, compatible con Android e iOS, impresión de alta velocidad. El tamaño compacto hace que sea fácil de llevar en el trabajo o incluso en viajes de negocios. Fácil de imprimir en cualquier lugar que desee.
  • 【Contenido de impresión más rico】La aplicación gratuita tiene contenido rico que incluye texto, números, símbolos, imágenes, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc., incluidas muchas plantillas de etiquetas y fuentes, a través de un diseño simple, puede imprimir una variedad de etiquetas únicas. Usando RFID, el papel de la etiqueta se puede identificar automáticamente en la aplicación. Compatible con la impresión por lotes de Excel para mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Fácil de usar】Un rollo de papel de etiqueta con 230 pegatinas está dentro de la máquina de etiquetas de dirección, sepárelo e instálelo, descargue la aplicación, conéctese a la etiquetadora, diseñe una etiqueta en su teléfono e imprima, corte y pegue. Puede imprimir cualquier texto que su teléfono pueda editar. Una etiqueta mide 50x30mm, tamaño perfecto para cualquier correo, caja o bolsa. 6 líneas de personalización como nombre y dirección; hasta 22 caracteres por línea.
  • 【Recargable por USB】Con batería recargable de 1200 mAh, funciona de forma continua durante 4 horas, se apaga automáticamente sin funcionar durante 15 minutos, más tiempo de espera después de una carga. No es necesario reemplazar la batería, más conveniente de usar. TENGA EN CUENTA: Cargue completamente la batería antes de usarla por primera vez.
  • 【Amplia aplicación】 Admite etiquetas de 20-50mm de ancho, se puede usar para etiquetas de organización para almacenamiento en la cocina y el hogar, así como etiquetas de cable, precio, códigos de barras, correo o dirección. Es un buen ayudante de etiquetas para cocinas, oficinas, minoristas, tiendas, almacenes, etc., especialmente adecuado para aplicaciones minoristas de supermercados comerciales. NOTA: No para etiquetas de envío.
Bestseller No. 6
PPD A4 x 5 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresora de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-5
  • PERSONALIZABLE: 5 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Dé un regalo único o personaliza su ropa planchando imágenes, textos o una combinación de las dos a telas blancas - perfecto para cualquier ocasión!
  • RESULTADOS: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. ¡Úsalo sobre camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar - renueva la ropa oculta en el fondo de su armario!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar
Bestseller No. 7
Raimarket Papel Transfer para Camisetas Para Tela Claras y Blancas | 20 Folios A4 para Camiseta Personalizada | Papel de Transferencia Térmica, Para Impresora de Inyección| Papel Transfer Textil
  • 👕 Anpassad T-shirt: Anpassa och skriv ut högkvalitativa t-shirts, väskor, förkläden, hattar, kuddar eller vad du vill för alla tillfällen. Använd Raimarkets termo-adhesiva a4-papper för att göra personliga t-shirts. Den är bättre än termoklädd vinyl för tyger och termovinyl för textilier. Transferpapper, ark för tryck på T-shirts, tryckbart termovinyl och transferpapper för tyger från Raimarket är av bästa kvalitet
  • 👌 SNABBT: Föreställ dig att du kan skapa din egen professionella t-shirtdesign hemma på 10 minuter med hjälp av en vanlig repasser och en bläckstråleskrivare. Il fonctionne comme rouleau adhesif vetement avec press a chaud et tissu thermocollant
  • ⌛ LÄTT ATT METTRE EN ŒUVRE: Comprend une video détaillée et un document d'instructions en plusieurs langues: anglais, allemand, italien, français et espagnol. Les feuille transfert textile et papier transfert textile peuvent être utilisées pour imprimer de jolis motivs
  • ➕ KOMPATIBILITET: 200 g/m² högkvalitativt papper, lämpligt för alla typer av bläckstråleskrivare och LÄTT bomullstyg
  • 💯 KVALITET OCH NÖJDHET (100% PENGAR-TILLBAKA-GARANTI): Långvarig färg och bild utan att spricka! Släpp loss din kreativitet, välj Raimarkit magiskt papper nu!!
Bestseller No. 8
Etiquetadora Bluetooth portátil M110, Impresora de Etiquetas térmica inalámbrica para iOS y Android, Impresora de códigos de Barras para Ropa, joyería, Comercio minorista, hogar
  • Portátil e inalámbrico: se conecta a través de Bluetooth con tu iPhone o dispositivo Android (para iOS 8.0, Android 4.0 o superior). 4 horas de tiempo de trabajo continuo o 30 días de tiempo de espera después de 2,5 horas de carga. El tamaño compacto facilita su transporte en el trabajo o incluso en viajes de negocios.
  • Impresión térmica sin tintas. El Phomemo M110 no necesita tinta u otros materiales consumibles. Ofrece una calidad de impresión fiable a 203 ppp para texto e imágenes en blanco y negro.
  • FUNCIÓN DE LECTURA Y EDICIÓN OCE - La función OCR de la aplicación Print Master le permite imprimir sin esfuerzo.
  • Impresora de etiquetas multifuncional para todos los anchos de impresión de 20 a 50 mm (no para etiquetas de envío 4x6). Varias plantillas de etiquetas y tamaños de etiquetas opcionales están disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes hogares e industrias. Etiquetas de precio, etiquetas de dirección, etiquetas de nombre, etiquetas de categoría, pegatinas de embalaje y mucho más
  • Empieza con facilidad: todo lo que necesitas para empezar está incluido – la impresora, que ya está equipada con un rollo de muestra de papel adhesivo (40 x 30 mm, 100 unidades/rollo), un cable de carga USB y el manual de instrucciones.
Bestseller No. 9
PPD Inkjet - A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Premium para Camisetas y Tejidos Oscuros - Fácil de Usar - Para Impresión de Inyección de Tinta - PPD-4-10
  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos negros y oscuros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Para una comprensión más sencilla del proceso, vea también nuestro video de instrucciones en Español a la izquierda (debajo de las imágenes). ¡Si se aplica correctamente, tendrá sus telas personalizadas para muchos lavados!
  • APLICACIONES: Diseñe su camiseta personalizada con bonitos recuerdos de unas largas esperadas vacaciones de verano, bodas, la despedida de soltero/a, fotos de grupo o club, fotos familiares, etc. ¡Perfecto para camisetas, bolsas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina. Nuestra película de planchado profesional ha sido utilizada por clientes PPD durante más de 10 años, tanto en el ámbito privado como comercial. Trabajamos exclusivamente con fabricantes europeos y este producto ha sido líder del mercado desde hace más de 30 años y se adapta y desarrolla constantemente con los últimos avances técnicos
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar. ¡Pruébelo y si no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero!
Bestseller No. 10
CLABEL Etiquetadora, 220B Impresora Etiquetas Autoadhesivas Termica Mini Portatil, impresoras de Etiquetas Compatible con iOS y Android Etiquetas Personalizadas para Hogar, Oficina, Comercio
  • 【Más opciones para satisfacer sus necesidades】 La etiquetadora portati no solo es especialmente pequeña y manejable, sino que gracias al Bluetooth se puede controlar a través de una app con tu smartphone. El "comercio Clabel" se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y App Store. No solo la conexión Bluetooth, sino también la conexión por cable USB ofrece más posibilidades a la etiquetadora. Con el cable USB incluido, puede imprimir en cualquier momento y necesidad.
  • 【2023 impresora etiquetas termica mejorada】 En comparación con otras impresoras de etiquetas, la impresora de etiquetas recargable CLABEL es más potente porque mediante la construcción de una batería de litio de 2200 mAh. Una carga de la batería puede soportar 6 horas de trabajo o más de 150 días de tiempo de espera. Y gracias a la batería incorporada y la tecnología Bluetooth, la impresora de etiquetas adhesivas es totalmente móvil y se puede utilizar en cualquier lugar.
  • 【La APP gratuita aporta un uso creativo】 La app "Clabel trade" es muy clara y autoexplicativa y ofrece una gran variedad de funciones integradas como texto, imágenes, códigos de barras, códigos QR, escaneo, formulario y cientos de símbolos, así como muchas plantillas ya preparadas para uso comercial y personal. La etiquetadora adhesivas ahorra mucho tiempo en etiquetas escritas a mano y ofrece una forma rápida y eficaz de crear etiquetas de aspecto profesional.
  • 【Conveniente diseño para una fácil operación】. Hay una parte de plástico azul que sobresale en la bandeja de papel de la impresora de etiquetas. Con él, puede ajustar el ancho para las etiquetas y bloquear el lugar. Y la Etiquetadora admite una variedad de tamaños de etiquetas de 20 a 50 mm. Se utiliza una técnica de impresión térmica, por lo que los usuarios ya no tienen que gastar dinero en tóner y tinta. El proceso de impresión es muy fluido y las etiquetas salen con una escritura nítida.
  • 【Etiquetas como quieras】 Ya sea que desee imprimir su mermelada casera, etiquetas de dirección en combinación de correo o etiquetas de precio, depende de usted. Una etiqueta autoadhesiva resistente al agua y al desgaste es perfecta como etiqueta de precio, etiqueta de dirección, etiqueta de envío en un sobre o caja, una etiqueta en una carpeta o cocina, etiquetar el contenido de una caja, incluso QR o código de barras para construir su propio sistema de archivo.
📞 623 06 79 77