Las mejores impresión de camisetas al mejor precio ¡Ofertas y Envío gratis!

Compra tus camisetas preferidas y personalizadas con envío Sin costo. Encuentra impresión de camisetas en nuestra página web, de diferentes tallas y colores. Las camisetas son cien por ciento algodón y asimismo disponemos de camisetas de poliéster, hechas en impresión digital y serigrafía profesional.

Bestseller No. 1
Camiseta Personalizada | Manga Corta | para Hombre | 98% Algodón | Impresión De Calidad | Elige tu Talla y Color Ideal |
  • 🎁Camiseta Totalmente Personalizable con tus Imágenes, logos, ideas etc. Ideal para regalos, eventos, etc. Haz realidad tus propios diseños.
  • 👕Elige la talla y color ideales para tus personalizaciones ¡Crea cualquier diseño totalmente personalizado!
  • 🎁Utilisamos DTG (direct to gartment)
  • 👕Utilisamos DTF ( Direct Transfer Film )
Bestseller No. 2
TransOurDream Real - Papel de Transferencia Fácil de Usar. Sin Impresión de Espejo A4x20 Hojas Papel Transfer Para Camisetas Blancas y Tejitos Claros Plancha Térmica Camiseta, ES-2-20
  • 💕PAPEL DE TRANSFERENCIA TÉRMICA TRU-LIGHT: compatible con todas las impresoras de chorro de tinta y láser, utiliza todas las tintas comunes para la impresión, utiliza tijeras o cortadoras comunes para el Corte, y utiliza planchas domésticas, prensas de presión, prensas de calor profesionales para la transferencia. Sin descamación, sin grietas después de lavados. Paquete de 20 hojas de papel de transferencia Light 3.0 y 2 hoja de papel de silicona A3.
  • 💕REQUISITOS: Impresoras láser (HP, OKI, Brothers) y todas las impresoras de inyección de tinta | Tintas colorantes y tintas pigmentadas | Tijeras o Máquina Cortadora (Cricut, silueta y más) | Máquina de planchado o Easy Press o Heat Press | Papel de teflón (en el paquete).
  • 💕APLICACIONES: La plancha imprimible en vinilo Upgraded Claro 3.0 puede transferir su diseño, texto, imágenes, fotos e imágenes a camisetas o telas oscuras o negras. Haga regalos de bricolaje personalizados para sus amigos o familiares en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la Boda.
  • 💕Fácil de usar: [1] no hay necesidad de reflejar la impresión y recortar su diseño. Coloque la imagen impresa boca arriba en el tejido y cubra la imagen (en el embalaje) con una hoja de teflón. [3] Transferir la imagen (contrapresión) con una plancha o prensado en caliente. [4] retire el papel de teflón. ¡Transferencia completa! Instrucciones paso a paso en la parte posterior del envoltorio. Los tutoriales de vídeo están disponibles para su referencia en la Sección de vídeo de esta página.
  • 💕QUIENES SOMOS: Somos un fabricante líder con 20 años de experiencia en I+D, producción y ODM (para muchas marcas mundiales premium) en papel de transferencia térmica, papel adhesivo al agua y más. TransOurDream es una de nuestras marcas que se compromete a ofrecer productos de alta calidad tanto para usuarios domésticos como profesionales. Mientras tanto, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en el respaldo del papel de transferencia.
Bestseller No. 3
TransOurDream-Papel de Transferencia Para Camiseta Clara,3.0 Ahorro * protección del medio ambiente (A5X10 Hoj.),Papel Transfer Apto Tinta o Láser, Fácil de Usar, Perfecto para Fiesta. ES-03-10A5
  • 💕PAPEL DE TRANSFERENCIA TÉRMICA TRU-LIGHT: compatible con todas las impresoras de chorro de tinta y láser, utiliza todas las tintas comunes para la impresión(No puede usar tinta de sublimación), utiliza tijeras o cortadoras comunes para el Corte, y utiliza planchas domésticas(también puede ser prensas de calor profesionales) para transferir. Paquete de 10 hojas,papel de transferencia A5 y 1 hoja de papel de silicona A4.
  • 💕REQUISITOS:Tijeras o Máquina Cortadora (Cricut, silueta y más) | Máquina de planchado o Easy Press o Heat Press | Nota: La película de este producto 3.0 es translúcida (el producto 1.0 es completamente transparente), por lo que el patrón debe cortarse a lo largo del borde; de ​​lo contrario, quedará un borde translúcido.
  • 💕APLICACIONES: La plancha imprimible en vinilo Upgraded Claro 3.0 puede transferir su diseño, texto, imágenes, fotos e imágenes a camisetas o telas claras o blancas. Haga regalos de bricolaje personalizados para sus amigos o familiares en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la Boda.
  • 💕Fácil de usar: [1] Imprimir sin imagen especular y recortar su diseño. Coloque la imagen impresa boca arriba en el tejido y cubra la imagen (en el embalaje) con una hoja de silicona. [3] Transferir la imagen (contrapresión) con una plancha o prensado en caliente. [4] retire el papel de teflón. ¡Transferencia completa! Instrucciones paso a paso en la parte posterior del envoltorio.
  • 💕QUIENES SOMOS: Somos un fabricante líder con 20 años de experiencia en I+D, producción y ODM (para muchas marcas mundiales premium) en papel de transferencia térmica, papel adhesivo al agua y más. TransOurDream es una de nuestras marcas que se compromete a ofrecer productos de alta calidad tanto para usuarios domésticos como profesionales. Mientras tanto, podemos ayudarlo a crear su propia marca e imprimir su logotipo en el respaldo del papel de transferencia.
Bestseller No. 4
PPD A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Mascarillas y Tejidos Claros - Para Impresoras de Inyección de Tinta Inkjet - PPD-1-10
  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos claros. ¡Dé un regalo único o personaliza su ropa planchando imágenes, textos o una combinación de las dos a telas blancas - perfecto para cualquier ocasión!
  • RESULTADOS: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina
  • USOS COMUNES: Ideal para el reconocimiento de su marca o la identificación de su equipo, reuniones familiares, manualidades infantiles, cumpleaños y aniversarios. ¡Úsalo sobre camisetas, chaquetas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar - renueva la ropa oculta en el fondo de su armario!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos claros con su plancha doméstica o máquina de prensado de calor. También encontrará un enlace para un video tutorial disponible para una comprensión más sencilla del proceso
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado. Los papeles transfer para tejidos Blancos/Claros NO son compatibles con las máquinas de corte, asegúrese de usar tijeras domésticas en su lugar
Bestseller No. 5
PPD Inkjet - A4 x 10 Hojas de Papel de Transferencia Térmica Premium para Camisetas y Tejidos Oscuros - Fácil de Usar - Para Impresión de Inyección de Tinta - PPD-4-10
  • PERSONALIZABLE: 10 hojas de papel de transferencia A4 (210 x 297 mm) para camisetas y tejidos oscuros. ¡Transfiera sus textos, gráficos y fotos a tejidos negros y oscuros con su plancha doméstica - perfecto para cualquier ocasión!
  • FÁCIL DE USAR: Instrucciones paso a paso incluidas en cada paquete. Para una comprensión más sencilla del proceso, vea también nuestro video de instrucciones en Español a la izquierda (debajo de las imágenes). ¡Si se aplica correctamente, tendrá sus telas personalizadas para muchos lavados!
  • APLICACIONES: Diseñe su camiseta personalizada con bonitos recuerdos de unas largas esperadas vacaciones de verano, bodas, la despedida de soltero/a, fotos de grupo o club, fotos familiares, etc. ¡Perfecto para camisetas, bolsas, ropa para bebé, delantales, fundas de almohadas y todas otras telas que se puedan planchar!
  • DURADERO: Este papel de transferencia de formulación única se une a la tela, dejándola suave, flexible, elástica sin grietas y completamente lavable a máquina. Nuestra película de planchado profesional ha sido utilizada por clientes PPD durante más de 10 años, tanto en el ámbito privado como comercial. Trabajamos exclusivamente con fabricantes europeos y este producto ha sido líder del mercado desde hace más de 30 años y se adapta y desarrolla constantemente con los últimos avances técnicos
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado que utilizan tintas de pigmento y tintas estándar. ¡Pruébelo y si no está 100% satisfecho, le devolvemos su dinero!
Bestseller No. 6
TransOurDream Real-Papel de Transferencia Térmica Para Camisetas, Sudaderas o Tejidos Oscuros 2.0 A4 10 Hojas Fácil de Usar, Papel Transfer Compatible con Impresoras de Inyección de Tinta, ES-02-10
  • 🍀MEJOR PARA TELAS GRUESAS: El papel de transferencia oscuro mejorado es mejor para telas gruesas, como jeans, sudaderas con capucha, lona, ​​algodón grueso y más,Ideal para otoño e invierno. Demuestra tu creatividad en más materiales con este vinilo termoadhesivo imprimible. Pack de 10 hojas de papel transfer Dark 2.0 y 1 hoja de Papel silicona reutilizable.
  • 🍀VENTAJAS: Compatible con todas las Impresoras Inkjet, Tintas Dye y Tintas Pigmentadas. Es fácil de cortar con tijeras, también compatible con todas las máquinas de corte domésticas o profesionales que pueden realizar cortes complejos. Brillante y vivo después de la transferencia. Sin grietas, sin descamación, transferencia duradera y duradera. Totalmente lavable a máquina (ciclo completo y sin secadora).
  • 🍀APLICACIONES: El papel de transferencia Dark 2.0 actualizado puede transferir su diseño, texto, imágenes, fotos e imágenes a camisetas o telas gruesas. Haga regalos de bricolaje personalizados para sus amigos o familiares en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o Día de la Boda.
  • 🍀FÁCIL DE USAR: [1] Imprima y recorte la imagen. [2] Despegue y coloque la imagen impresa hacia ARRIBA sobre la tela y cubra la imagen con papel de teflón. [3] Transferir imagen con plancha o prensa térmica. [4] Retire el papel de teflón. ¡Se ha realizado la transferencia! Las instrucciones paso a paso se encuentran en la parte posterior del papel de la cubierta del paquete. El video tutorial está en la sección de videos de esta página para su referencia.
  • 🍀FÁCIL DE USAR: [1] Imprima y recorte la imagen. [2] Despegue y coloque la imagen impresa hacia ARRIBA sobre la tela y cubra la imagen con papel de silicona. [3] Transferir imagen con plancha o prensa térmica. [4] Retire el papel de silicona. ¡Se ha realizado la transferencia! Las instrucciones paso a paso se encuentran en la parte posterior del papel de la cubierta del paquete. El video tutorial está en la sección de videos de esta página para su referencia.
RebajasBestseller No. 7
VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de 38 X 30 cm, Máquina de Impresión Giratoria para Tazas y Camisetas con Pantalla LED Digital de Color Negro
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38 X 30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hacer que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
Bestseller No. 8
QCM · Camiseta Personalizable · Hombre · Manga Corta · 100% Algodón · Impresión Directa (DTG) sobre el Tejido! (XL, Negro)
  • Impresión Digital Directa (DTG)
  • Calidad de impresión Garantizada
  • ¡IMPORTANTE! Recomendamos utilizar una imagen de más de 1 MB y, para obtener los mejores resultados, una foto de 2500 x 3500 píxeles de resolución (COMO MÍNIMO).
  • ¡ATENCIÓN! Las prendas oscuras llevan un pretratamiento para fijar mejor la tinta blanca sobre la que se imprime el color, por lo tanto hay que lavar la prenda antes de ponérsela para eliminar cualquier resto de imprimación.
  • Punto liso · 180 g/m²
Bestseller No. 9
TransOurDream-vieja marca.Transfer Paper Para Tejidos Claros,Papel de Transferencia,Sin Impresión de Espejo(A4x10 Hojas)
  • 💕Real-Papel transfer: Paquete de 10 hojas de papel de transferencia y una hoja de papel de silicona. El papel claro 2.0 versión mejorada resuelve el problema de que el papel transfer tradicional no se puede cortar con plotter de corte. Los colores son más brillantes que los productos tradicionales.Dado que la película es translúcida, debe cortarse de acuerdo con el patrón sin dejar bordes tanto como sea posible.
  • 💕Requisitos: impresora de inyección de tinta (incluyendo HP, Brother, Canon, etc.) / Tinta pigmentada, tinta de sublimación o tinta colorante/ Tijeras o plotter de corte (incluyendo Cricut y otras marcas) / Cualquier tipo de plancha, prensa de calor normal o prensa de calor de manos libres / Papel de silicona (incluido en el paquete).
  • 💕Aplicación: Transfiera textos, imágenes, fotos y dibujos en la tela blanca o de color claro 30% ~ 100% algodón o nailon, tales como sudaderas, hoodies, carteras, bolsas de lona, delantales, máscaras, fundas de almohada, fundas de cojines, manteles, banderas y pancartas. Haga regalos personalizados de bricolaje para sus familiares o amigos en el Día de la Madre, Día del Padre, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, Navidad, Día de San Valentín o el día de la boda.
  • 💕Fácil de usar: [1] Sin impresión de espejo & Recorta su diseño. [2] Ponga el papel transfer encima del tejido con la impresión mirando hacia arriba y cubra la imagen con dos hojas del papel de silicona (incluido en el paquete). [3] Transfiera la imagen con una plancha o prensa de calor. [4] Retire el papel de silicona. ¡La transferencia está lista ! Las instrucciones de uso detalladas se encuentran en el frente del papel de la portada del paquete.
  • 💕Garantía de satisfacción del 100%: TransOurDream es una marca buena que ofrecemos los productos de alta calidad y un buen servicio al cliente para usuarios domésticos y usuarios profesionales. Al mismo tiempo, queremos compartir nuestra producción y experiencia OEM en papel de transferencia térmica que se desarrolla hace 20 años y le ofrecemos servicios de cooperación estratégica de marca. Si tiene alguna duda sobre nosotros o nuestros productos, nos contacta en cualquier tiempo.
Bestseller No. 10
Calogy Mini Prensa De Calor, Impresora De Transferencia De Calor, Plancha Led Pequeña Y Portátil, Control De Temperatura, Base De Seguridad Aislada, Se Adapta A Manualidades, Gorras, Almohadas
  • 【3 niveles de temperatura para diferentes propósitos】 3 niveles de temperatura para cumplir con diferentes por este hierro artesanal para manualidades. Baja temperatura: 284 ℉ (140 ℃), temperatura media: 320 ℉ (160 ℃), alta temperatura: 356 ℉ (180 ℃).
  • 【140/160/180 ℃ o 284/320/356 °F ajustable】 Para diferentes propósitos, puede configurar entre 3 temperaturas y hacer que sus proyectos sean perfectos.
  • 【Temperatura en tiempo real de la pantalla LED】 En comparación con otras mini prensas de calor o máquinas de estampado, la nuestra puede mostrar la temperatura visible en la pantalla, puede ajustar la temperatura rápidamente y le ahorrará más tiempo.
  • 【Calentamiento rápido】 Una vez que se enciende, esta máquina profesional para planchar camisas puede calentar hasta 140 ℃ en aproximadamente 2 minutos. De 140 ℃ a 160 ℃, solo se necesitan alrededor de 15S. De 160 ℃ a 180 ℃, se necesitan alrededor de 40S.
  • 【Apagado automático en 10 minutos】 Por seguridad, se apagará en 10 minutos de inactividad. No te preocupes por olvidar apagarlo. Además, la base de seguridad puede evitar que las personas sufran quemaduras.
📞 623 06 79 77