Las mejores diseñar camisetas de futbol photoshop al mejor precio ¡Ofertas y Envío gratis!

Compra tus camisetas preferidas y personalizadas con envío Sin costo. Encuentra diseñar camisetas de futbol photoshop en nuestra web, de diferentes tallas y colores. Las camisetas son 100 por ciento algodón y también disponemos de camisetas de poliéster, hechas en impresión digital y serigrafía profesional.

Bestseller No. 1
Vivarti Marco de exhibición estándar para camiseta de fútbol, camiseta de rugby, caja de sombra de camiseta de banda, 50 x 70 cm, marco blanco, marco interior plateado, tarjeta de respaldo blanca
  • Exhibición para camisetas deportivas: la vitrina 3D perfecta y moderna para camisetas deportivas u otras camisetas memorables. Cada marco muestra una sola camiseta de fútbol, camiseta de rugby, camiseta de críquet, camiseta de baloncesto, camiseta deportiva vintage o réplica, camiseta de maratón o divertida camiseta profesional, autografiada o firmada, camiseta de entrenamiento de tu hijo o incluso una camiseta de banda favorita.
  • Fácil de colgar: nuestro kit de marco incluye fijaciones traseras e instrucciones claras y fáciles de seguir para colgar tu marco fácilmente. Protege tu camisa sin dañarla. El diseño registrado de Vivarti permite estirar la camiseta alrededor de una plantilla especialmente diseñada y luego sujetarla de forma segura con pestañas adhesivas.
  • Diseño versátil: los marcos de camisa deportiva grandes o pequeños están disponibles en tamaños para bebés, jóvenes y adultos para adaptarse a tus camisetas deportivas, camisetas, camisetas y recuerdos. Es un excelente regalo para cumpleaños, Navidad, Día del Padre, Día de la Madre o para proporcionar un recuerdo de bricolaje para un recuerdo especial.
  • Fabricado en el Reino Unido: fabricado en el Reino Unido, nuestra exclusiva línea de marcos de fotos de calidad es adecuada para fotos, obras de arte, certificados, camisetas deportivas y medallas, y una variedad de impresiones. Los marcos populares de Vivarti están hechos de MDF y son reconocidos por dar un valor fantástico sin comprometer la calidad.
Bestseller No. 2
Beautiful Game Adhesivo decorativo para pared con diseño de camiseta de fútbol de Cardiff City FC (60 cm de altura)
  • Por favor, haz tu pedido y luego envíanos un mensaje confirmando el nombre y el número personalizados que te gustaría en el diseño.
  • Producto oficial del Cardiff City Football Club.
  • Fácil de aplicar, fácil de quitar y no daña tus paredes
  • Perfecto para tu dormitorio, oficina, sala de juegos o hogar.
  • Con licencia de Beautiful Game (Wundur Limited). Fabricado en el Reino Unido.
📞 623 06 79 77