Las mejores dibujos de camisetas para pintar al mejor precio ¡Ofertas y Envío gratis!

Compra tus camisetas preferidas y personalizadas con envío Sin costo. Encuentra dibujos de camisetas para pintar en nuestra página web, de diferentes tallas y colores. Las camisetas son cien por cien algodón y también disponemos de camisetas de poliéster, hechas en impresión digital y serigrafía profesional.

RebajasBestseller No. 1
Clairefontaine ES Avenue Mandarine - Set de 6 plantillas con formas y diseños diferentes (Animales, objetos, letras, etc.)
  • Cada plantilla tiene un tamaño de 15 x 15 cm
  • Las plantillas vienen en un paquete de seis
  • Las plantillas se pueden usar con lápiz, bolígrafo y más
  • Los esténciles son adecuados para niños de tres años en adelante
Bestseller No. 2
OOTSR 9 PCS Plantillas de Dibujo para Unicornio, 19 * 19CM Plantillas Reutilizables, plantilla para Pintar sobre Tela de Madera, Camisetas, Decoración de Paredes Y el Hogar
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 9 plantillas de unicornio plantillas de dibujo de formas mixtas con diferentes diseños.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la plantilla de unicornio está hecha de material PET de calidad, flexible pero duradero, fácil de limpiar y secar, lavable, reutilizable y flexible, fácil de usar.
  • TAMAÑO PERFECTO: El tamaño de cada plantilla es de aproximadamente 19 X 19 cm. Fácil de realizar y almacenar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Estas plantillas de palabras de plástico son adecuadas para varios proyectos de bricolaje, como letreros de madera, manualidades de pintura, decoración del hogar, pinturas acrílicas, golpeteo de cepillo de esponja, pulverización de aire, pintura de pincel pequeño en pisos, paredes, azulejos, mesa de madera, gabinete, almohada, lienzo en blanco, bolsas de regalo, etc.
  • REGALO DE BRICOLAJE: Puede utilizar plantillas de dibujo para crear sus propias piezas; divertido hacer tu diario o cuaderno de bricolaje, etc., solo usa tu imaginación; ¡Será una buena opción de regalo!
Bestseller No. 3
"20 Pcs Plantilla de Dibujo Set, Mariposa Abeja Plantillas, Plantillas Reutilizables de Dibujo para Álbum de Fotos, DIY Decoración de Muebles de Pared "
  • "1. Material Primero: Las plantillas están hechas de material PET sobresaliente, lavable, reutilizable, amigable con el medio ambiente y sin olor, resistente a la rotura y al raspado. Servirá durante mucho tiempo. "
  • "2. Fácil de Usar: Limpie el objeto antes de pintar, coloque la plantilla reutilizable y dibuje con pincel/lápiz/spray en el diseño. "
  • "3. Tema de la Mariposa y la Abeja: Combinando elementos de mariposa y abeja, este juego de plantillas es realista y vívido, agregando un encanto especial a sus manualidades. "
  • "4. Sencillo de Limpiar: Simplemente lave las plantillas con agua tibia y jabón después de cada uso, y guárdelas secas. Perfecto para proyectos en madera, pintura, manualidades, decoración del hogar y más. "
  • "5. Ampliamente Utilizable: Se puede utilizar con pintura acrílica, pintura de tiza, en pisos, paredes, baldosas, armarios, lienzos, bolsas de regalo, etc. Ideal para una variedad de proyectos de bricolaje. "
Bestseller No. 4
Splat Planet Camiseta de moto para colorear con 10 bolígrafos mágicos lavables no tóxicos, colorea tu propia camiseta para colorear y lavar
  • Color—>USAR—>Lavado-->Color de nuevo: los niños pueden colorear en la camiseta de sirena una y otra vez. Una vez lavados, los colores desaparecerán mágicamente listos para ser teñidos de nuevo
  • Colores mágicos: cada camiseta viene con 10 bolígrafos Magic Splat Planet no tóxicos y lavables: rosa, naranja, rojo, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul marino, morado, marrón y amarillo. Después de teñir, puedes lavarlo con tu cal normal, no tienes que preocuparte de que tu otra ropa se dañe, los colores no son tóxicos y totalmente biodegradables, literalmente desaparecen.
  • Fabricado en el Reino Unido: hechas de 100% algodón, las camisetas de sirena Splat Planet son una divertida actividad educativa y creativa diseñada para un uso repetido. Lavar y reutilizar sin fin Las camisetas de sirena son ideales para entretener a los niños. Lavar con agua tibia, secar de forma natural.
  • Actividad de coloración reutilizable: colorea tu propia camiseta de sirena Splat Planet – luego, después de usarla, la tinta se lava completamente en un lavado caliente (¡tampoco deja marcas en nada más en el lavado!) Deja la camiseta de unicornio fresca y limpia para que disfrutes coloreando una y otra vez.
  • Gran idea de regalo galardonada: la mejor diversión creativa y educativa para artistas jóvenes. Perfecto para fiestas, celebraciones, cumpleaños, vacaciones, rellenos de calcetines y regalos de Navidad. Ideal para dar como un color individual y aprender actividad también. GANADOR del programa de la BBC "Los clientes siempre tienen la razón"
Bestseller No. 5
Splat Planet Camiseta para niños con diseño de unicornio para colorear y colorear con preimpreso. Incluye 6 lápices mágicos lavables para colorear. Cumpleaños infantiles, Blanco, 3-4 años
  • Colores: los niños pueden colorear la camiseta de unicornio una y otra vez. Después del lavado, los colores desaparecerán mágicamente y están listos para volver a colorear!
  • COLORES MÁGICOS: cada camiseta viene con 10 bolígrafos Magic Splat Planet no tóxicos y lavables: rosa, naranja, rojo, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul marino, morado, marrón y amarillo. Después de teñir, puede lavar esto con su ropa blanca normal, no tiene que preocuparse por dañar su otra ropa: los colores no son tóxicos y completamente biodegradables, literalmente desaparecen.
  • 100% algodón.
  • Manga corta.
  • ACTIVIDAD DE FERMEDAD REUSTIBLE - Colorea tu propia camiseta de unicornio Splat Planet, entonces la tinta se lava completamente después de usarla en una ropa caliente (tampoco deja marcas en ningún otro lugar en la lavandería). y deja la camiseta de unicornio fresca y limpia para que disfrutes de colorear una y otra vez.
Bestseller No. 7
ihaspoko Rotuladores Para Tela, 24 Colores Rotulador Textil Permanente para Camisetas Jeans Sombreros Bolsas de Lona Zapatos
  • Juego de 24 Colores - Una gran selección de 24 colores brillantes para elegir. incluyendo la serie básica de rojo, amarillo, verde, azul, negro, blanco, etc. Suficiente para satisfacer las manualidades diarias y el diseño de bricolaje.
  • Cree su Propio Arte de Bricolaje - el kit de decoración de tela lo ayudará a crear líneas suaves para garabatear, delinear, escribir, dibujar, subrayar, elegir colores fácilmente, decoración creativa o cualquier proyecto o tarjeta de tela de bricolaje.
  • Larga Duración y sin Decoloración - los marcadores textiles se secan rápidamente en las telas y no se desvanecen después del lavado, lo que hace que sus diseños duren más. por favor, no pintéis sobre ropa oscura, no son buenos espectáculos.
  • Amplia Aplicación - este kit de bolígrafos de lona es perfecto para escribir y dibujar sobre textiles, adecuado para camisas, camisetas, zapatos, jeans, sombreros, bolsas de lona, ​​manteles, fundas de almohadas, también un gran regalo para cualquier amante del arte.
  • Consejos de Uso - Estos bolígrafos de tela se secan rápidamente y son resistentes a la decoloración. lavable a máquina (hasta 30°C) después del secado natural durante 24 horas. Por favor, no deje el lápiz óptico en un lugar por mucho tiempo. Mantenga la tapa puesta cuando no esté en uso o se secará.
Bestseller No. 8
Lindo león para pintar y colorear para niños Camiseta
  • El motivo del león para pintar y diseñar tú mismo. El atuendo se puede pintar según tus propias ideas con bolígrafos textiles (no incluidos). Para todos aquellos a los que les gusta ser artísticamente activos y quieren pintar según sus propios deseos.
  • Regalo sorpresa perfecto para los niños en su cumpleaños. Hermoso individual y personal único en su clase. Idea para un cumpleaños infantil o para Navidad. La página para colorear para niños y niñas para fiestas de manualidades y en el jardín de infancia c
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 9
MWOOT 12 Piezas Plantillas para Pintar Hadas, Stencil Plantillas con patrón Ángel Luna Arcoíris Flores Reutilizable, Plantillas de Dibujo para Muebles Suelo Pared Tela, Painting Template (20x20cm)
  • El paquete incluye: obtendrás 12 plantillas de pintura de dibujo de hadas con diferentes diseños. Bonito tamaño de 20*20 cm/7,9*7,9 pulgadas de cada plantilla.
  • Patrón temático de hadas: la plantilla de hadas contiene ángel, luna, arco iris, estrellas, flores, nubes, animales y otros elementos lindos. Varios estilos de patrones temáticos de hadas te ayudan a hacer que los proyectos de arte sean más atractivos.
  • El material: nuestro kit de plantillas de pintura está hecho de material PET de alta calidad, ecológico y no tóxico, resistente a altas temperaturas, resistente al desgaste y liviano. Lavable y reutilizable, fácil de limpiar con agua o jabón.
  • Fácil de usar: con el patrón de corte preciso de nuestras plantillas de hadas, puede crear sus propias pinturas artísticas y manualidades con mayor facilidad. Puede usar bolígrafos, lápices, bolígrafos de colores, pinceles, marcadores, pintura en aerosol para completar su diseño agradable.
  • Amplia aplicación: perfecto para lienzos, pisos, azulejos, gabinetes, mesas, muebles, telas, bolsas de regalo, diseño de arte de pared y más. Puede disfrutar del tiempo de bricolaje con sus hijos, familiares y amigos, y dejar hermosos recuerdos con ellos.
Bestseller No. 10
Sirena para pintar y colorear para niños Camiseta
  • El motivo de la sirena de agua para pintar y diseñar tú mismo. El atuendo se puede pintar según tus propias ideas con bolígrafos textiles (no incluidos). Para todos aquellos a los que les gusta ser artísticamente activos y quieren pintar según sus propios
  • Regalo sorpresa perfecto para los niños en su cumpleaños. Hermoso individual y personal único en su clase. Idea para un cumpleaños infantil o para Navidad. La página para colorear para niños y niñas para fiestas de manualidades y en el jardín de infancia c
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
📞 623 06 79 77