Las mejores decoracion de camisetas al mejor precio ¡Ofertas y Envío gratis!

Compra tus camisetas preferidas y personalizadas con envío Sin costo. Encuentra decoracion de camisetas en nuestra web, de diferentes tallas y colores. Las camisetas son cien por ciento algodón y asimismo disponemos de camisetas de poliéster, hechas en impresión digital y serigrafía profesional.

Bestseller No. 1
Woohome Patch Sticker Mariposa Parche de Transferencia en Parches Mariposa Parches de Transferencia Térmica de Hierro para Camiseta, Jeans, Mochilas, Vestido, Decoración de Arte DIY (Style 1)
  • El paquete incluye: 6 pz parches de transferencia de calor de mariposa, la cantidad suficiente y los patrones variados pueden satisfacer sus diversas necesidades de decoración.
  • Material de calidad: las coloridas pegatinas de transferencia de calor están hechas de material PET con elasticidad y suavidad, impermeables, no destiñen y resistentes, no son fáciles de romper o rasgar, confiables para un uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: las transferencias térmicas son fáciles de cortar y transferir. Se puede imprimir en tela mediante una máquina de transferencia de calor o una plancha doméstica.
  • Mariposas coloridas: las calcomanías de transferencia de hierro lavables DIY están diseñadas en varias formas de mariposas, coloridas y delicadas, vívidas y lindas, como bailar en tu ropa o sombreros, lo que agregará más encanto y juventud a tus atuendos.
  • Ampliamente utilizado: impresión por transferencia de calor en ropa, camisetas, jeans, sombreros, bufandas, edredones, sábanas, sudaderas con capucha, manualidades o en cualquier lugar que desee.
Bestseller No. 2
Woohome 10 Estilo Patch Sticker Animal Parches de Transferencia de Calor, Animal Transferencia Térmica de Hierro en Parches para Camiseta, Jeans, Mochilas, Vestido, Decoración de Arte DIY
  • El paquete incluye: 10 pz parches de transferencia de calor de animales de estilo, los variados patrones pueden satisfacer sus diversas necesidades de decoración.
  • Material de calidad: las coloridas pegatinas de transferencia de calor están hechas de material PET con elasticidad y suavidad, impermeables, no destiñen y resistentes, no son fáciles de romper o rasgar, confiables para un uso a largo plazo.
  • Fácil de aplicar: se pueden usar planchas domésticas o máquinas de transferencia de calor, fáciles de usar.
  • Varios animales: las calcomanías de transferencia de hierro DIY lavables están diseñadas en varios animales, coloridos y delicados, vívidos, que pueden aumentar la vitalidad.
  • Ampliamente utilizado: impresión por transferencia de calor en ropa, camisetas, jeans, sombreros, bufandas, edredones, sábanas, sudaderas con capucha, artesanías, etc.
Bestseller No. 3
(5 hojas) Bebé de hierro en el parche de transferencia, MWOOT Niños Apliques Surtido Dinosaurio Del Coche Pegatinas de Transferencia de Calor para la Ropa de la Camiseta Jeans Mochila Decoraciones DIY
  • Paquete incluido: 5 piezas de hierro de colores en parches sin ropa.
  • Amplias aplicaciones: lindo y encantador para todo tipo de prendas. Especialmente indicado para la decoración de ropa infantil, haciendo que la ropa sea más bonita y bonita.
  • Gran diversión para los padres: Usted puede optar por usar el hierro de la casa en los adhesivos hechos a mano. Es una gran diversión para usted para la ropa de bricolaje.
  • Transferencias de calor respetuosas con el medio ambiente: no tóxicas y seguras, no dañan nuestra piel y son respetuosas con el medio ambiente, lavables y duraderas.
  • Fácil de aplicar: use planchas domésticas o máquinas de transferencia de calor, fáciles de usar.
Bestseller No. 4
5 Piezas Pegatinas Ropa Termoadhesivos Mariposa Iron On Applique Transferencia de Calor Iron On Patches Pegatinas de Colores Decoración Camiseta Jeans Mochila Ropa Sombrero DIY Calcomanía
  • 【Contenido del Paquete】Parches ropa termoadhesivos grandes Hay 5 piezas de hierro de mariposa con impresión de transferencia, 5 estilos diferentes, cantidad suficiente y varios patrones, que pueden satisfacer sus diversas necesidades de decoración
  • 【Material de Alta Calidad】Pegatinas para ropa con plancha Diseño de transferencia de calor de mariposa hecho de material PET, seguro y respetuoso con el medio ambiente, resistente al agua y suave, sin decoloración, duradero
  • 【Diferentes Tamaños】Hemos diseñado planchas de mariposa de varios tamaños en el parche para satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje, extensión de mariposa (estructura izquierda y derecha): 22,5 × 17 cm/8,8 × 6,6 pulgadas, mariposa de corazón (estructura izquierda y derecha): 21,5 × 20 cm/8,4 × 7,8 pulgadas, una mariposa: 24 × 17 cm/9,4 × 6,6 pulgadas, mariposa desplegada: 26 × 19 cm/10,2 × 7,4 pulgadas, libro mariposa: 16,5 × 23 cm/6,4 × 9 pulgadas
  • 【Fácil de Operar】Parches mochila Estos apliques de mariposa para planchar en la camisa son muy fáciles de usar, solo elija el patrón que desee y colóquelo en la tela, luego planche a 120-160 grados durante aproximadamente 10-15 segundos, luego quítelo. la película protectora y deje que se enfríe, terminará con una artesanía elegante y hermosa
  • 【Amplias Aplicaciones】Etiquetas termoadhesivas ropa Estas elegantes transferencias térmicas son ampliamente utilizadas, adecuadas para diferentes tipos de ropa, como camisetas, jeans, chalecos, almohadas, edredones, zapatos, mochilas escolares y otras artesanías, utilícelas como decoraciones para permitirle Los artículos son más atractivos y personalizados
Bestseller No. 5
Piñata de Cumpleaños Grande de Camiseta de Fútbol de 48 x 50 cm - Decoración Fiestas Infantiles Niño y Niña - Piñatas Grandes para rellenar con juguetes y chuches.
  • ⚽ Si vas a celebrar un cumpleaños o fiesta con temática de fútbol, no puede faltar en tu lista está piñata en forma de camiseta de fútbol.
  • ⚽ 1 unidad de Piñata en forma de Camiseta Blanca de medidas 48 x 50 cm.
  • ⚽ ¡Puedes colgarla en el sitio más cool de la fiesta, además tiene unas cintas para que los niños tiren, se rompa y caigan todos los juguetes o caramelos! *La piñata se vende vacía.
  • ⚽ La mejor forma de disfrutar es poner la piñata al aire libre y en un sitio elevado. La rellenamos hasta arriba y... ¡Que empiece el juego!
  • ⚽ El juego más popular en los cumpleaños infantiles.
RebajasBestseller No. 6
21 Hojas Letras y Números Termotransferibles 20 cm Números Termoadhesivos y 5 cm Letras Termoadhesivas para Ropa Tela Parche de Letras Lavable Camiseta Deportiva Decoración DIY (Blanco)
  • 【Contenido del Paquete】 Recibirás 10 letras (A a Z) de transferencia de calor y 11 números (0 a 9) de transferencia de calor. Cantidad suficiente y varios estilos para satisfacer sus múltiples necesidades de decoración, perfecto para imprimir texto significativo, nombre, número de fútbol, ​​fecha, etc. en la ropa.
  • 【Resultados Profesionales】El diseño termoadhesivo de letras y números tiene 20 cm de alto para números y 5 cm de alto para letras, lo que garantiza que la personalización en varias prendas, especialmente camisetas de fútbol, ​​sea claramente visible. Las letras de hierro son adecuadas para decorar tu ropa o cualquier otra artesanía sin cubrir el aspecto de tu propia ropa. Diseña tus propios dibujos para planchar
  • 【Letras para Planchar de Alta Calidad】 Las letras y números para planchar están hechos de material PET de alta calidad y son resistentes al lavado, lo que garantiza durabilidad y adhesión duradera. Las letras de transferencia térmica son flexibles después del planchado y no se rompen ni se rasgan fácilmente. Los bloques de letras termoadhesivos son puros, lavables y conservan su color y forma.
  • 【Fácil de Usar】Los números o letras esmerilados se pueden colocar boca abajo y luego presionar con una plancha doméstica o una máquina de transferencia de calor a una temperatura de 140 °C a 160 °C durante aproximadamente 10 a 15 segundos. Una vez que se enfríe, se puede retirar la película transparente y se completa la transferencia de calor. No se requieren costura ni habilidades especiales. Letras para planchar textiles
  • 【Aplicación Multifuncional】Nuestros parches termoadhesivos son perfectos para ropa, accesorios y manualidades personalizados. Adecuado para confeccionar camisetas, jerseys, mochilas y otros diseños únicos personalizados, también adecuado para camisetas de fútbol, ​​camisetas de baloncesto, camisetas de béisbol, ropa deportiva, camisetas, bolsos, almohadas, gorras, jeans y otras telas, brindando infinitas posibilidades para la creatividad
Bestseller No. 7
Tiardey Flores Parches de Lentejuelas Coser en Parches Camiseta,Falda,Jeans,Chalecos,Sombreros,Ropa,Apliques de Flores DIY para Ni?os Adultos Decoración de Ropa Artesanía
  • Parche de costura de lentejuelas de flores súper hermoso y exquisito. El parche de flores no solo puede reparar las imperfecciones y los da?os en su ropa, sino que también puede hacer que su ropa sea más interesante y linda.
  • Si hay agujeros rotos o cicatrices en la ropa, puede usar estos delicados parches para cubrirlos, también puede usarlos para crear su propio estilo de ropa o accesorio, los colores brillantes los harán más atractivos.
  • Ideal para costura de bricolaje, jeans, sombreros, mochilas, ropa de escenario, pantalones, proyectos de manualidades de bricolaje, etc.
  • Proyectos de manualidades de bricolaje para regalo especial de Navidad, regalo de acción de gracias, regalo de cumplea?os, regalo del Día de la Madre, regalo del Día del Padre, abuela, etc.
  • El paquete incluye: 1 parche de lentejuelas de flores para coser. Colores brillantes y hermosos patrones, utiliza estos parches para planchar para hacer que tu ropa y bolsos sean más atractivos.
Bestseller No. 8
Para Planchar en Forma Corazón Pegatinas 56 Piezas Mini Parches Adhesivos para Planchar Parches Ropa Termoadhesivos para Camisetas Mochilas Ropa Parches Decoración
  • ✨Material de Alta Calidad: Estos parches de corazón/estrella para ropa están hechos principalmente de fieltro, los bordes de los parches termoadhesivos están cortados con láser, limpios y hermosos, suaves y de alta calidad, resistentes y fiables, no son fáciles de romper y deformar, dándote un tacto cómodo, no es fácil de desvanecer o usar, adecuado para pegar y coser, lavable y no destiñe.
  • 💓Diseño Único: Para Planchar en Forma Corazón Pegatinas está diseñado con pegamento caliente en la parte posterior, con adhesivo en la parte posterior, el adhesivo se disolverá al calentarse, es conveniente que planche estos parches bordados, le recomendamos que use una aguja pegar los parches después de planchar Coser bien para que el parche termoadhesivo no se desprenda fácilmente.
  • 🌟Fácil de Usar: Estos parches de chaqueta cosidos en forma de corazón/estrella son convenientes para personas expertas y principiantes, simplemente aplíquelos con una plancha en el lugar que desea parchear, también puede usar una aguja para coserlos y fijarlos. Los parches para ropa termoadhesivos pueden hacer que su ropa sea más atractiva y traer un buen estado de ánimo a su vida diaria y hacer que su ropa sea más atractiva.
  • ❤️Diseño Práctico: Estos apliques decorativos son tanto prácticos como decorativos, puedes utilizar parches termoadhesivos decorativos para tapar agujeros en ropa y sombreros, decorar ropa, reparar zonas rotas o fijar estos parches en la ropa antes de zonas rotas El punto débil, pegatinas para la ropa hace que sus artículos sean más atractivos y personales
  • 🌟Amplia AplicaciÓn: Estos parches bordados de pegatinas ropai son decorativos y prácticos, puede usarlos para productos de bricolaje, pueden combinar bien con diferentes tipos de ropa, toppa pegatinas para ropa es perfecto para cubrir camisas, jeans, pantalones, mochilas, usados ​​o áreas rotas en almohadas, bolsos, reparaciones de calzado y adornos.
Bestseller No. 9
Rotulador giotto decor textile para camisetas 6 colores
  • Rotuladores de punta de fibra que son permanentes para tejido, con tinta base agua adecuadas para decorar cualquier tipo de tejido
  • Seguros y con punta de pincel óptimos para precisión
  • Resistentes a lavados hasta 40º en ciclo normal de máquina
  • Para fijar mejor el color, aplicar un golpe de plancha en el reverso del dibujo
Bestseller No. 10
ZGCXRTO Baloncesto Adornos De Zapatos Pvc 40 Pcs, Camiseta de Baloncesto Decoración Zapatos, Cartoon Lovely Shoe Charms, Para Croc, Regalos Cumpleaños Fiestas, Zuecos Niñas Niños Sin Cordones
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material de PVC de alta calidad, suave, duradero, impermeable, flexible, hermoso, seguro y no tóxico, una variedad de estilos, muy lindo, los botones de la etiqueta del zapato están firmemente fijados con goma, no es fácil romper.
  • 【 Diseño】Encantos Zapatos la hermosa forma de dibujos Baloncesto de colores brillantes está tan de moda que agregará vitalidad a tu vida. Disfrutarás intercambiando y compartiendo estos encantos con tus Basketball y entre ellos, diseño Baloncesto hará que los niños, especialmente los niños siempre quieran decorar estos personajes de dibujos animados en sus zapatos.
  • 【Uso】Estos PVC Zapatos adornos para zapatos se pueden insertar fácilmente en los orificios para zapatos y son una decoración perfecta para los zapatos. ¡Disfruta de la increíble fiesta y comparte el juguete con tus Basketball! como un botón, se empuja a través del orificio del zapato.
  • 【Amplias Aplicaciones】Son perfectos para zapatos con agujeros, como zuecos de jardín para niños y niñas, sandalias de playa, zapatos de agua de verano, zapatillas transpirables, zapatillas sin cordones, etc. También es adecuado para regalos navideños, así como para decorar pulseras con cintas
  • 【Diseño Especial】Regalo perfecto para niños, niñas, adolescentes, nuestras etiquetas para zapatos vienen con varios diseños lindos y son excelentes regalos para fiestas. Puede traer diferentes estilos a Navidad, Halloween, cumpleaños, fiestas escolares u otras decoraciones para fiestas.
📞 623 06 79 77