Las mejores camisetas de messi al mejor precio ¡Ofertas y Envío gratis!

Compra tus camisetas preferidas y personalizadas con envío Sin costo. Encuentra camisetas de messi en nuestra web, de diferentes tallas y colores. Las camisetas son cien por cien algodón y también disponemos de camisetas de poliéster, hechas en impresión digital y serigrafía profesional.

Bestseller No. 1
Pardofelis Maillot para niños y adultos, camiseta de fútbol para el hogar, camiseta de fútbol al aire libre, camiseta de fútbol, pantalones cortos, calcetines y rodilleras, juego de traje para hombre
  • Juego de camiseta de fútbol: cada juego de camiseta de fútbol infantil incluye 1 camiseta, 1 pantalón corto, 1 par de calcetines, 1 par de rodilleras y 1 llavero. Para que tu hijo esté perfectamente equipado y listo para el partido de fútbol, todo en un paquete.
  • Material transpirable: la camiseta para niños está hecha de tela de poliéster, cómoda y transpirable, absorbe fácilmente el sudor y te mantiene seco, ideal para entrenamiento y competición.
  • Fácil de limpiar: lavar con agua fría, lavable a mano o a máquina, resistente al desgaste, antipelusas. Si se puede lavar a máquina, por favor, poner en una bolsa de lavandería y lavar en agua fría.
  • Variedad de tallas: consulta nuestra tabla de tallas para encontrar la talla correcta para ti, hay recomendaciones de tallas para niños.
  • Escena aplicable: los uniformes de fútbol son muy adecuados para el uso diario, como partidos de fútbol, varios deportes de pelota, correr al aire libre, entrenamiento, etc., ropa casual, ropa de entrenamiento transpirable, adecuada para la colección de fans.
Bestseller No. 2
AiRoyal Camiseta de fútbol para niños, nº 10 camiseta de fútbol, camiseta de entrenamiento deportivo, camiseta de fútbol, pantalones cortos y calcetines (FR/ES, Edad, 28, Negro)
  • Calidad premium: la fibra de poliéster es cómoda, transpirable y transpirable. Puede cubrir sus necesidades de entrenamiento y mantenerlo seco. La humedad y el sudor, los materiales transpirables y elásticos pueden evocar una sensación de frescura.
  • El paquete incluye: trajes de jersey para niños. El set incluye: 1 camiseta, 1 pantalón corto, 1 calcetín
  • Cómo elegir el tamaño: al elegir el tamaño, debes tener en cuenta tu altura y peso. Elige una talla más grande entre la altura y el peso. Si tu talla está entre dos tallas, elige la talla más grande.
  • Ámbito de aplicación: el juego de uniformes de fútbol es muy adecuado para el uso diario como partidos de fútbol, varios deportes de pelota, correr al aire libre, entrenamiento, etc. Ropa informal, ropa de entrenamiento transpirable, adecuada para colección de fans.
  • Regalo ideal: regalo para los fanáticos del fútbol: muy adecuado para eventos especiales, ligas, escuelas, organizaciones y actividades deportivas profesionales. Ofrezca sorpresas para días especiales, cumpleaños, aniversarios, vacaciones, etc.
Bestseller No. 3
Miami Jersey Set Messi Heim - 2023-2024 - Niños y adultos - Regalos para Hombre - Camiseta de fútbol - Ropa deportiva, Roze., 140
  • Cómodo: gracias al material de poliéster, este juego de camiseta Miami es para un ajuste cómodo. Además, es ligero, transpirable y fácil de cuidar
  • Asequible: gracias a una estrecha cooperación con los fabricantes, ofrecemos los mejores productos de calidad al mejor precio.
  • Nota sobre las tallas: este juego de camiseta Miami tiene un ajuste normal, toma tu propia talla
  • Esta ropa de fútbol se fabrica en Europa.
  • Lavado sin pérdida de color
Bestseller No. 4
Camiseta de Fútbol para Niños con Rodilla,Fútbol Camiseta,Corto y Medias,Camiseta de fútbol de Casa/Visitante,Juego de camisetas de Futbol Niño
  • 【Juego de camisetas de fútbol para niños】 El juego de camisetas de fútbol para niños incluye no solo camisetas y pantalones cortos, sino también calcetines y rodilleras. Este producto integral puede garantizar que sus hijos estén bien equipados y listos para cualquier partido de fútbol.
  • 【Talla 28】 Esta camiseta de fútbol está disponible en un tamaño que es adecuado para la mayoría de los niños con una altura de 150-160 cm / 59-63 pulgadas y un peso de 45-50 kg. La longitud de la camiseta de fútbol es de 62 cm / 24,4 pulgadas, el ancho del pecho es de 46 cm / 18,11 pulgadas, la longitud de los pantalones es de 43 cm / 16,92 pulgadas y el ancho de los pantalones es de 27 cm / 10,62 pulgadas.
  • 【Fibra de poliéster de alta calidad】 El conjunto de camisetas de fútbol de alta calidad está hecho de material de poliéster transpirable, perfecto para actividades al aire libre y especialmente para la posición del portero cuando juega al fútbol. La tecnología que absorbe la humedad absorbe eficazmente el sudor del cuerpo y proporciona un enfriamiento cómodo durante el proceso de secado.
  • 【Fácil de limpiar】 La parte posterior de la camiseta está decorada con números. Debido a su uso, se recomienda darle la vuelta y limpiarlo. Para garantizar la vida útil, se debe evitar la secadora y se debe colgar para que se seque.
  • 【Escena aplicable】 Los uniformes de fútbol no solo son perfectos para los deportes de fútbol, sino también para varios deportes de pelota, correr al aire libre y entrenar. La ropa de entrenamiento transpirable es versátil y ofrece el más alto nivel de comodidad, ya sea durante las actividades de ocio o como parte de la colección de abanicos.
Bestseller No. 5
Nr.10 Camiseta de Fútbol Niños, Camiseta de Fútbol de Casa/Visitante, Camiseta de Entrenamiento Deportivo, Traje de Fútbol Niño, Ropa Futbol Niño Infantil/Adulto 2023 2024
  • ⚽[El mejor regalo]: si eres un gran aficionado al fútbol, ¡Esta camiseta de fútbol es el mejor regalo y pieza de coleccionista para amantes del fútbol! También puedes regalársela a familiares y amigos aficionados al fútbol (las tallas incluyen adultos y niños) y créeme, ¡no hay mejor regalo que éste!
  • ⚽[Cómo elegir la talla]: Consulte las instrucciones de talla antes de comprar. A la hora de elegir la talla, debes tener en cuenta tu altura y tu peso. Elija la talla más grande entre su altura y peso. Si la suya está entre dos tallas, por favor elija la talla más grande. Para cualquier problema de calidad, póngase en contacto con nosotros.
  • ⚽[Nota de lavado]: Lavar a mano en agua fría, no usar agua caliente, el lavado en agua caliente puede hacer que las palabras y los números se caigan, colgar para secar.
  • ⚽[El paquete incluye]:1 camiseta, 1 pantalón corto, 1 par de calcetines. Conjuntos de camiseta de fútbol para niños y adultos.
Bestseller No. 6
Pardofelis Conjunto de camiseta para niños, camiseta de fútbol para niños, camiseta de fútbol al aire libre, camiseta de fútbol, pantalones cortos y calcetines y rodilleras para niño, azul, 120/130 cm
  • Juego de camiseta para niños: el juego de camiseta de fútbol para exteriores incluye: 1 camiseta, 1 pantalón corto, 1 par de calcetines, 1 par de rodilleras y 1 llavero. Para que tu hijo esté perfectamente equipado y listo para el partido de fútbol, todo en un paquete.
  • Material transpirable: la camiseta para niños está hecha de tela de poliéster, cómoda y transpirable, absorbe fácilmente el sudor y te mantiene seco, ideal para entrenamiento y competición.
  • Variedad de tallas: consulta nuestra tabla de tallas para encontrar la talla correcta para ti, hay recomendaciones de tallas para niños.
  • Fácil de limpiar: lavar con agua fría, lavable a mano o a máquina, resistente al desgaste, antipelusas. Si se puede lavar a máquina, por favor, poner en una bolsa de lavandería y lavar en agua fría.
  • Escena aplicable: los uniformes de fútbol son muy adecuados para el uso diario, como partidos de fútbol, varios deportes de pelota, correr al aire libre, entrenamiento, etc., ropa casual, ropa de entrenamiento transpirable, adecuada para la colección de fans.
Bestseller No. 7
Byhsoep Camiseta de Fútbol,Conjunto de Fútbol de Jersey para Niños con Camiseta,Camiseta Deportiva de Fútbol con Pantalones Cortos,Calcetines y Placa Protectora de Rodilla (Mesi, 28/150-160cm)
  • 【Juego de Fútbol Infantil】 El conjunto de camisetas de fútbol para niños cubre la camiseta y los pantalones cortos del equipo estelar, y también incluye medias de apoyo y rodillas, que viene con llaves exquisitos. Reúna todo lo necesario. Un producto tan completo asegura que su hijo se esté preparando para los juegos de fútbol.
  • 【28 Tamaño】 La camiseta de fútbol proporciona una opción de tamaño que es adecuada para la mayoría de los niños con una altura de 150-160 cm (59-63 pulgadas) y un peso de 48-55 kg. La camiseta es de 62 cm (24.4 pulgadas), el ancho del pecho es de 47 cm (18.11 pulgadas), los pantalones cortos son de 43 cm (16.92 pulgadas) y los pantalones son de 27 cm (10.62 pulgadas).
  • 【Material de Transpirable y Cómodo】] Esta camiseta de fútbol de alta calidad está hecha de fibra de poliéster transpirable, que es muy adecuada para actividades al aire libre, especialmente cuando juega el papel de portero. La tecnología de transpiración higroscópica absorbe efectivamente el sudor del cuerpo y asegura que sea fresco y cómodo durante el ejercicio.
  • 【Método de Limpieza Conveniente】 Es muy conveniente de limpiar. La parte posterior de la camiseta tiene un número. Fuera de protección, se recomienda entregarlo y limpiarlo. Para mantener la vida útil del producto y evitar usar una secadora, eligen secar.
  • 【Multi -Scenario Aplicable】 Además de los juegos de fútbol, ​​este traje de fútbol también es adecuado para varios deportes de pelota, carrera al aire libre y entrenamiento. Su transpirabilidad le permite proporcionar la máxima comodidad en las actividades de ocio o parte de la colección como fanático.
Bestseller No. 8
Traje De fútbol De Niño Adultos,Camiseta de Fútbol para Niños Miami Nr.10,2023/24 Casa/Visitante Camiseta Equipacion Futbol Niño Conjunto Futbol Hombre Camiseta Pantalón Corto y Calcetines
  • ⚽⚽【Material】: Camiseta de fútbol Niño/Adulto Hecho de tela transpirable y absorbente del sudor, mantener fresco, seco, cómodo, no es fácil de deformar, y se puede lavar repetidamente con agua fría.
  • ⚽⚽【Application】: Camiseta de Futbol Niño Los uniformes de fútbol y los trajes cortos son adecuados para todos los deportes al aire libre o de interior, como el entrenamiento de fútbol, los partidos de fútbol, el apoyo al fútbol, el running, el fitness, el entrenamiento deportivo o la ropa de ocio diaria.adecuado para los aficionados a recoger.
  • ⚽⚽【Note】:Por favor, consulte la tabla de tallas de las 2 últimas imágenes antes de comprar. Por favor, consulte nuestra tabla de tallas para encontrar el tamaño adecuado para usted, hay sugerencias de tamaño para niños.Disponible en todas las tallas de niño y adulto.Elija la talla adecuada a su estatura y edad.⚽Tallas para niños: 16(2-3 años),18(3-4 años),20(4-5 años),22(6-7 años),24(8-9 años),26(10-11 años),28(12-13 años)
  • ⚽⚽【Regalo para aficionados al fútbol】:Si eres un fiel aficionado al fútbol, no tienes que perderte esta camiseta. Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, póngase en contacto con nosotros.
  • ⚽ ⚽【Package Included】: Set de sudadera para niños y adultos. El juego incluye: 1 camiseta de fútbol, 1 par de pantalones, 1 par de calcetines. Lavar con agua fría.
Bestseller No. 9
Conjunto de camiseta Argentina Messi - Niños y adultos, azul, 140
  • Cómodo: gracias al material de poliéster, este juego de camiseta Argentina es para un ajuste cómodo. Además, es ligero, transpirable y fácil de cuidar
  • APLICABLE: gracias a la estrecha cooperación con los fabricantes, ofrecemos los mejores productos de calidad al mejor precio.
  • Nota sobre el tamaño: este juego de camiseta de Argentina tiene un ajuste normal, toma tu propia talla
  • Transpirable
  • Lavado sin pérdida de color
Bestseller No. 10
Miami Set Messi Ausartz - 2023-2024 - Niños y adultos - Niños - Hombre - Camiseta de fútbol - Regalos de fútbol - Camiseta deportiva - Ropa deportiva, Negro , 128 cm
  • Cómodo: gracias al material de poliéster, este juego de camiseta Miami es para un ajuste cómodo. Además, es ligero, transpirable y fácil de cuidar
  • Asequible: gracias a una estrecha cooperación con los fabricantes, ofrecemos los mejores productos de calidad al mejor precio.
  • Nota sobre las tallas: este juego de camiseta Miami tiene un ajuste normal, toma tu propia talla
  • Transpirable
  • Lavado sin pérdida de color
📞 623 06 79 77