Las mejores camisetas de encaje stradivarius al mejor precio ¡Ofertas y Envío gratis!

Compra tus camisetas preferidas y adaptadas con envío Sin costo. Encuentra camisetas de encaje stradivarius en nuestra página web, de diferentes tallas y colores. Las camisetas son 100 por ciento algodón y también disponemos de camisetas de poliéster, hechas en impresión digital y serigrafía profesional.

RebajasBestseller No. 1
Ekouaer Camisetas sin Mangas de Satén Top Lencero Mujer Conjunto de 2 con Encaje para Camisetas de Seda con Tirantes Finos y Cuello en V, Blanco+Negro, M
  • Un paquete contiene 2 pares de camisolas en diferentes colores para tu cambio diario. También puedes compartirlo con tu familia y amigos. ¡Ten en cuenta! La camiseta tiene un corte entallado y es más corta, por lo que recomendamos elegir una talla más grande.
  • [Diseño] Correa de espagueti ajustable para un fácil uso y ajuste a la posición cómoda, y el sexy cuello en V de encaje muestra su delgado cuello de cisne y clavícula.
  • [Combinación] Las camisetas camisola de seda se pueden usar como camisola básica con una variedad de pantalones, faldas y otros artículos de moda, o como camisetas de pijama.
  • [Ocasiones] Camiseta sin mangas con cuello en V profundo, perfecta para uso diario, playa, escuela, compras, fiestas, vacaciones y viajes.
  • [Material] Esta camisola de satén está hecha de 95% poliéster y 5% spandex, que es ligera, fresca y cómoda de llevar.
Bestseller No. 2
4 Camisetas sin Mangas con Encaje Top de Tirantes de Encaje Corto Transpirable Medio (Negro, Gris Oscuro, Verde, Blanco, XL)
  • Lo que recibirá: este paquete viene con 4 piezas de camisetas sin mangas con encaje corta de tirantes finos para mujer, que están disponibles en 4 colores diferentes, simples y clásicos, colores ricos y cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo
  • Material suave: esta camiseta de tirantes de encaje de camisola para mujer está hecha de fibras acrílicas de calidad, suave, segura y no se desvanece ni se arruga fácilmente, que se puede aplicar durante mucho tiempo, brindándole una experiencia de uso cómoda; También puede compartirla con su familia o amigas
  • Diseño de ribete de encaje: este top de tirantes de encaje de punto acanalado adopta un diseño de encaje en el escote y la cintura del chaleco, elegante y moderno, puede usar estas camisetas de tirantes de encaje en diferentes ocasiones, lo que le hará más atractiva entre la multitud
  • Correa ajustable: puede ajustar el tamaño de la parte superior de la correa de la camiseta sin mangas para mujer según sus necesidades, conveniente y fácil de usar y quitar, ahorrando tiempo y energía; Adecuado para que la mayoría de las niñas y mujeres la usen según sus preferencias
  • Fácil de combinar: estos tops de espagueti para mujer sin mangas de punto son exquisitos y elegantes, lo que seguramente ganará la preferencia de la gente; Pueden combinarse fácilmente con diferentes estilos de ropa, como jeans, pantalones, pantalones calientes, faldas, vestidos y más, mostrando su gusto y personalidad
Bestseller No. 3
PLOKNRD Camiseta de Encaje Femenino con Cuello V Elegante Blusa de Manga Corta en Verano Camiseta Relajada Blusa de Playa(Verde Oscuro,L)
  • Características: estilo casual, mangas cortas en verano, cuello en V atado, ajuste relajado.
  • Material: elástico, transpirable y suave, cómodo de usar. Una variedad de colores y tamaños para que usted elija.
  • Ocasión: Adecuado para cualquier ocasión de ocio. Adecuado para el trabajo, el día a día, la oficina, los viajes, la playa.
  • Combinación: ideal para combinar con jeans, zapatillas deportivas, sandalias, leggings y sombreros de playa.
  • S-2xl, para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la tabla de tamaño que ofrecemos en la imagen o descripción del producto. Lavarse con agua fría.
Bestseller No. 4
heekpek Camiseta sin Mangas Mujer Verano Cuello en V Encaje Camisola Crop Top Mujer Camisetas de Tirantes Mujer, Negro, L
  • Material: Esta camiseta sin mangas de encaje está hecha de 85% nylon, 15% spandex, tela elástica de alta calidad, la camisola de encaje es súper suave, agradable a la piel y transpirable, cómoda de llevar.
  • Diseño: Las camisetas sin mangas casuales se caracterizan por el tejido de encaje elástico flroal, cuello en V profundo, correa de espagueti ajustable, sujetador de doble capa, sin alambres.
  • Características: La camisola entera con elástico ligero, incluye el sujetador, dobladillo, axila, todo esto para garantizar la comodidad de uso.
  • Estilo: Slim fit, sin mangas, longitud recortada, camisola sexy. Adecuado para el uso diario, fiesta, club, playa, calle, vacaciones, noche o casual.
  • Combinación: Esta elegante y atractiva camiseta combina perfectamente con collar, pendientes y vaqueros. También se puede usar como camiseta interior y combinar con abrigo en temporada de frío.
Bestseller No. 5
Rongseng Camiseta sin Mangas para Mujer Top Sexy de Encaje Crop Top Cuello en V Camisetas Tirantes Ajustables sin Vientre Verano Camisola Sujetador de Encaje Floral
  • ✮Material: Poliéster. Tejido elástico medio, ligero y cómodo de llevar.
  • ✮Características: Correa de espagueti ajustable, encaje floral, recorte de festón, hueco, escarpado, cuello en V, sin mangas, sin espalda, ajuste delgado, color sólido, camisola de moda crop cami top.
  • ✮Partido: Moda y sexy, ideal para combinar con tus jeans ajustados favoritos, pantalones, pantalones cortos o falda para un look casual.
  • ✮Ocasión: Perfecto para casual, ir de compras, citas, calle, fiesta, extrovertido, interior, vacaciones, desgaste diario que te hacen encantador y fresco, especialmente adecuado para tops de verano.
  • ✮Nota: Por favor, consulte la Tabla de tallas en la imagen del producto antes de ordenar el Encaje Camisola Crop Tops.
Bestseller No. 6
vislivin Camiseta para Mujer Camiseta Sin Mangas con Encaje Top Sin Mangas de Cuello en V Camisola Negro/Blanco/Gris/Vino Rojo XL
  • Tejido de Camisola para Mujer: nuestra camiseta sin mangas de encaje está hecha de 95% modal y 5% elastano. Suave y cómodo, con buena permeabilidad al aire, lo que le permite usar cómodo todo el día.
  • Características: el diseño de encaje con cuello en V de la top sin mangas agrega belleza, y el diseño de autocultivo puede mostrar mejor la curva de su cuerpo. La camiseta sin mangas suave con ribete de encaje le permite usar cómodamente, y las correas de hombro delgadas ajustables le permiten ajustar su ajuste.
  • Diseño: estatop sin mangas para mujer está diseñada con bordes de encaje, que está a la moda y es sexy. El diseño de la correa de espagueti ajustable puede adaptarse más a tu figura. El diseño de escote en V de la camiseta con ribete de encaje refleja tu sensualidad y elegancia. El diseño simple es muy adecuado para el uso diario.
  • Ocasión: las camisetas interiores sexys y lindas sin mangas se pueden combinar con jeans, faldas y medias. Son adecuados para diversas ocasiones, como ocio, fiesta, playa, uso diario y de verano. Son imprescindibles en el armario de las mujeres.
  • Cuidado de la Ropa: Lavar a máquina en frío (se recomienda lavar a mano) No usar lejía, secar en plano.
Bestseller No. 7
Suelta Camisetas Manga Corta Mujer,Tallas Grandes Camiseta Mujer de Mangas de Encaje Huecas Camiseta Blanca Mujer Color Sólido Blusas Mujer Verano 2024 Elegantes Multicolor Casual Tops
  • ♥Material: Siempre adoptamos a usar las telas de alta calidad para hacer cada pieza de nuestra ropa. El tejido de nuestra camisa es muy transpirable,acogedor y agradable a la piel. El material de alta calidad no se arruga ni se encoge fácilmente, y no necesita ningún cuidado especial de lavado
  • ♥Nuestra ropa se puede utilizar en muchas ocasiones: diario casual,citas,cenas,escuelas,oficina,laboral,empresa,viajes,playa,gimnasio,streetwear,clubwear,reunión de fiesta...También podría ser una opción ideal como regalos para su familia y novia.
  • ♥Camisetas Mujer, 100% Algodón, Cuello en V Camiseta de Yoga Deportiva de Suelta Transpirable de Manga Corta de Espalda Abierta para Mujer Camiseta Manga Corta Mujer Cuello en V Talla Grande T-Shirt Oversize Mujer Camiseta de Verano Básicas Essentials Camiseta Camiseta Mujer T-Shirt con Impresión de Carta Mangas Cortas Cuello Redond Cotton Camisas tee Vintage Streetwear Deporte Casual Tops S-5XL Camisetas Manga Corta Mujer Verano Top Cuello Redondo
  • ♥Camiseta básica de manga corta holgada, cuello redondo, de algodón, extra larga, con doblez en las mangas, hombros caídos, de mujer, moderna, en distintos colores y tallas Camiseta Manga Corta Mujer Camiseta Oversize Verano Camisetas Basicas Cuello Redondo T-Shirt 40% Algodon con Estampado Blusa Casaca Señora Sin Mangas Blanco/Negro Uniforme Laboral Camiseta para Mujer Camiseta Sin Mangas con Encaje Top Sin Mangas de Cuello en V Camisola
  • ♥Blusas Mujer Elegantes Camisas Manga Larga Camiseta Raso Color Liso Top Fiesta Empresa Casual Camiseta Cuello Alto Mujer Manga Larga Camisetas Básica Ligera Top Casual Slim Camisas T Shirt Jersey Túnica para Primavera Otoño Invierno Mujer Manga Larga Blusa Camisetas Botones Cuello en O Sexy Tops Entallada Casual Elegante Primavera Otoño Camiseta Regalo Divertido, Especial día de la Madre Camisetas Informales con Cuello en O y Hombros Abiertos para Mujer Top de Manga Larga
Bestseller No. 8
Camiseta sin Mangas Mujer Top con Cuello en V Tops de Encaje Camisa Verano Camisetas Sexy Blusa Casual Cami Tank Tops Suelta Informal Playa
  • Tejido de alta calidad: chaleco de encaje con cuello en V fabricado en poliéster de alta calidad. La camiseta sin mangas es fácil de lavar y secar rápidamente, y la tela suave y fluida te mantiene suave como la seda durante todo el día. ¡Ligero, agradable para la piel y transpirable, lo que te hace cómodo de usar durante todo el día!
  • Diseño de encaje con cuello en V: El sexy diseño de cuello en V y encaje muestra una elegancia más femenina a la vez que es casual, ¡haciéndote lucir muy a la moda y hermosa! ¡Este chaleco es un chaleco imprescindible en tu armario!
  • Diseño sin mangas: El chaleco sin mangas lo hace especialmente adecuado para usar en el caluroso verano y cómodo de usar todo el día, ¡manteniéndote fresco todo el verano y disfrutando todo el verano!
  • Fácil de combinar: La camiseta sin mangas es perfecta para combinar pantalones de traje, tacones altos, faldas, pantalones cortos, jeans, leggings o como ropa interior para camisas y abrigos en las noches más frescas. Tanto el blanco como el negro son fáciles de combinar con diferentes prendas, tanto modernas como clásicas.
  • Adecuado para una amplia gama de ocasiones: este chaleco es ideal para oficinas, viajes, fiestas de club, vacaciones, compras, fiestas, cócteles, cenas, playas, citas, vida diaria casual, etc., sin importar cuándo lo uses.
Bestseller No. 9
PANOZON Mujer Camiseta de Encaje sin Mangas Top Elástico Cuello V Sexy Camisola Cami Casual (X-Large, A-Negro)
  • Diseño: Cuello en V, un top de verano sencillo y femenino que modifica el rostro y revela más sexy. Bralette elástico, suave con correa de espagueti, transpirable y de secado rápido.
  • Esta linda camiseta sin mangas de encaje para mujer se puede usar durante todo el año. Colócalo debajo de tu ropa de mujer favorita o simplemente úsalo solo. Métase en pantalones de cintura alta o úselo desabrochado con jeans o pantalones. Puede extenderse para una camisa sexy en V profundo o acortarse para una apariencia más profesional en el trabajo debajo de una chaqueta o un cárdigan.
  • Cuidados: Lavar a maquina max 30ºc. centrifugado corto. No usar lejía / blanqueador.
  • Haga el favor de consultar el tamaño gráfico de PANOZON situado en la ¨Descripición¨, no la tabla de talla de Amazon.
  • No dude en contactarnos si se encuentra con cualquier problema. Estamos a su disposición y le responderemos en el plazo de 24 horas debido a diferencia de horas.
Bestseller No. 10
Coloody Camisas Mangas Corta de Encaje para Mujer Pestañas con Cuello en v Tops-Negro-XXL
  • 【Material】: poliéster, tela supersuave, peso ligero. Esta camiseta está hecha de tela muy buena, que es suave y transpirable, muy cómoda para usarla de día y de noche. Te ayudará a mantener un estado de ánimo fresco durante los días calurosos.
  • 【Características】: esta camisa básica diseñada con un color sólido, el encaje con ribete de veck se mostró elegante, el ajuste de manga corta te hace usar relajado y libre, estilo de camisa de cami, blusas de manga corta simples pero modernas
  • 【Ocasiones】: esta camisa es ideal para afuera , hogar, trabajo, cita, vacaciones, playa, fiesta o uso diario. También es adecuado para actividades informales y de club.
  • 【Consejos de lavado】: la elegante camisa debe lavarse a mano en agua fría a menos de 30 grados. Como su estilo de color puro, es mejor que la separe con otras prendas coloridas cuando la vaya a lavar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, gracias.
  • 【Nota】: material sin estirar, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido.
📞 623 06 79 77